|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:18 am
paso a saludarte Arle..
espero que te encuentres bien wink
Un beso, cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:06 am
Elendu paso a saludarte Arle..
Un beso, cuidate yay gracias por tu visita, sabes que me encanta verte por aqui whee cuidate y que pases un lindo dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:14 am
ninja revisa el foro de la copa cafesito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 11:06 am
Arlequin Elendu paso a saludarte Arle..
Un beso, cuidate yay gracias por tu visita, sabes que me encanta verte por aqui whee cuidate y que pases un lindo dia pues ahora estoy medio alejada de estos lugares, pero ya veras que regresare con todas las ganas.... Que tu tambien tengas un buen dia..
Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:04 pm
Arlequin ]-[Hotaru]-[ O:! ARLEEEEEE!!!!!! heart *cae en su espalda* *camina con ella en su espalda como de caballito whee * adonde te gustaria ir linda question ^^ wiiii~ heart
pues.. umh... a donde a donde? =) no se
o.o n__n le traigo unos muffins =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:06 pm
Elendu Arlequin Elendu paso a saludarte Arle..
Un beso, cuidate yay gracias por tu visita, sabes que me encanta verte por aqui whee cuidate y que pases un lindo dia pues ahora estoy medio alejada de estos lugares, pero ya veras que regresare con todas las ganas.... Que tu tambien tengas un buen dia..
Bye muchas peresonas se alejaron pero tengo fe de que volveran cuando todo se aclare^^
y a ver cuando me pides que regrese tu casita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:07 pm
]-[Hotaru]-[ Arlequin ]-[Hotaru]-[ O:! ARLEEEEEE!!!!!! heart *cae en su espalda* *camina con ella en su espalda como de caballito whee * adonde te gustaria ir linda question ^^ wiiii~ heart
pues.. umh... a donde a donde? =) no se
o.o n__n le traigo unos muffins =) *empieza a caminar sin rumbo** a donde vamos ...d ecide whee
*come los muffins... que rico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:53 pm
=) *sigue montada en su espalda* y como ah estado joven arlequin? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:04 pm
Arlequin Elendu Arlequin Elendu paso a saludarte Arle..
Bye muchas peresonas se alejaron pero tengo fe de que volveran cuando todo se aclare^^
y a ver cuando me pides que regrese tu casita whee pues lo de la casita..... aun no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:05 pm
]-[Hotaru]-[ =) *sigue montada en su espalda* y como ah estado joven arlequin? o.o por aqui ni bien ni mal por el momento^^
y tu linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:06 pm
Elendu pues lo de la casita..... aun no se ok linda respeto tu desicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:07 pm
*entra chorreando de mermelada toda la casita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:07 pm
Hai Lyn *entra chorreando de mermelada toda la casita* 4laugh yay mermelada... espero sea de fresa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:12 pm
Arlequin ]-[Hotaru]-[ =) *sigue montada en su espalda* y como ah estado joven arlequin? o.o por aqui ni bien ni mal por el momento^^
y tu linda? hehehe me alegra pues mas o menos muy nerviosa T___T por mis calificaciones presiento que reprobare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 3:13 pm
]-[Hotaru]-[ Arlequin ]-[Hotaru]-[ =) *sigue montada en su espalda* y como ah estado joven arlequin? o.o por aqui ni bien ni mal por el momento^^
y tu linda? hehehe me alegra pues mas o menos muy nerviosa T___T por mis calificaciones presiento que reprobare pero no tienes la opcion de hacer un examen especial si fallas? o ir a clases de verano nose, supongo que es diferente cada pais..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|