|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:34 pm
siii, quedate por aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:36 pm
oOMikiOo siii, quedate por aqui 4laugh ^^ okiz, si tardo no te preocupes q ando haciendo unos resumenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:38 pm
Kallak oOMikiOo siii, quedate por aqui 4laugh ^^ okiz, si tardo no te preocupes q ando haciendo unos resumenes como te ha ido en los estudios?? a mime quedan dos examenes orales y uno escrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:40 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo siii, quedate por aqui 4laugh ^^ okiz, si tardo no te preocupes q ando haciendo unos resumenes como te ha ido en los estudios?? a mime quedan dos examenes orales y uno escrito No presento examen hasta febrero o marzo xD, asiq aun toy estudiando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:45 pm
Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo siii, quedate por aqui 4laugh ^^ okiz, si tardo no te preocupes q ando haciendo unos resumenes como te ha ido en los estudios?? a mime quedan dos examenes orales y uno escrito No presento examen hasta febrero o marzo xD, asiq aun toy estudiando xd y el trabajo como va n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:49 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo siii, quedate por aqui 4laugh ^^ okiz, si tardo no te preocupes q ando haciendo unos resumenes como te ha ido en los estudios?? a mime quedan dos examenes orales y uno escrito No presento examen hasta febrero o marzo xD, asiq aun toy estudiando xd y el trabajo como va n//n Cuanto te queda para los examenes q te quedan? xD el trabajo bien, el lunes tengo otra vez vacaciones xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:52 pm
pues el jueves tengo un examen practico de botanica, pero es facil xd el viernes tengo el de Embriologia confused es mas o menos complicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:56 pm
oOMikiOo pues el jueves tengo un examen practico de botanica, pero es facil xd el viernes tengo el de Embriologia confused es mas o menos complicado xd Me suena mas interesante el de embriologia q el de botanica Mucha suerte en ambos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:57 pm
Kallak oOMikiOo pues el jueves tengo un examen practico de botanica, pero es facil xd el viernes tengo el de Embriologia confused es mas o menos complicado xd Me suena mas interesante el de embriologia q el de botanica Mucha suerte en ambos ^^ gracias xd y Jiro como ha estado? no lo he visto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:02 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo pues el jueves tengo un examen practico de botanica, pero es facil xd el viernes tengo el de Embriologia confused es mas o menos complicado xd Me suena mas interesante el de embriologia q el de botanica Mucha suerte en ambos ^^ gracias xd y Jiro como ha estado? no lo he visto rolleyes blaugh Bien, se q no, anda ocupado. Si esq estas fechas son de mucho jaleo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:11 pm
dale mis saludos 3nodding disculpa la demora en responder, andaba haciendo gold xd dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:18 pm
oOMikiOo dale mis saludos 3nodding disculpa la demora en responder, andaba haciendo gold xd dramallama ^^ xD okiz, cuando regrese q aun no ta y tengo ganitas de q llegue whee Jajaja te aconsejo los puzzles, en la version insane ^^, dan buena cantidad de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:24 pm
Kallak oOMikiOo dale mis saludos 3nodding disculpa la demora en responder, andaba haciendo gold xd dramallama ^^ xD okiz, cuando regrese q aun no ta y tengo ganitas de q llegue whee Jajaja te aconsejo los puzzles, en la version insane ^^, dan buena cantidad de gold o.O pero te demoras mucho en hacerlo sweatdrop yo vendiendo unas cosillas hice 1500g sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:28 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo dale mis saludos 3nodding disculpa la demora en responder, andaba haciendo gold xd dramallama ^^ xD okiz, cuando regrese q aun no ta y tengo ganitas de q llegue whee Jajaja te aconsejo los puzzles, en la version insane ^^, dan buena cantidad de gold o.O pero te demoras mucho en hacerlo sweatdrop yo vendiendo unas cosillas hice 1500g sweatdrop xD weno esq como desde niña me gustaban pos soy rapida. Vendiendo tambien sacas mucho ^^ y eso es mas q con los puzzles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 2:34 pm
Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo dale mis saludos 3nodding disculpa la demora en responder, andaba haciendo gold xd dramallama ^^ xD okiz, cuando regrese q aun no ta y tengo ganitas de q llegue whee Jajaja te aconsejo los puzzles, en la version insane ^^, dan buena cantidad de gold o.O pero te demoras mucho en hacerlo sweatdrop yo vendiendo unas cosillas hice 1500g sweatdrop xD weno esq como desde niña me gustaban pos soy rapida. Vendiendo tambien sacas mucho ^^ y eso es mas q con los puzzles si a mi tambien me gustan mucho whee le pedi a mi mama que me egalara uno de muchas piezas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |