|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:17 pm
=SeiyaT= Ailen =SeiyaT= Ailen xetix2 =SeiyaT= Ailen =SeiyaT= gonk un tipo me mando un pm preguntando como lo hice para tener las mini wings xd crying crying *las abrazo!!!!* o.o xd yay! es que pense que no habia nadie crying las extra_T *me tiro al piso* fui a rosas y estuve caminando como dos horas a pleno sol gonk llegue hace poco gonk gonk y para que fuiste alla? a comprar una gorras e hilo de bordar whee tengo una maravillosa idea xd surprised <.< y se puede saber que es? a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:19 pm
Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:20 pm
=SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ojala sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:21 pm
=SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:23 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una! despues no voy a poder ver mas hilo por mucho tiempo sweatdrop sweatdrop aun no termino las otras cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:23 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:28 pm
Ailen Sayuki Nargo =SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una! despues no voy a poder ver mas hilo por mucho tiempo sweatdrop sweatdrop aun no termino las otras cosas xd la pushas gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:29 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo =SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una! despues no voy a poder ver mas hilo por mucho tiempo sweatdrop sweatdrop aun no termino las otras cosas xd la pushas gonk !!! oye! me sale caro ademas xp si no creas que es llegar y hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:31 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo =SeiyaT= Ailen a la negra le bordare unas alitas de angel estilo gaia y a la blanca unas de demonio whee ojala me queden bien uy que lindo, eres demasiado creativa eek ninja despues yo quiero una! despues no voy a poder ver mas hilo por mucho tiempo sweatdrop sweatdrop aun no termino las otras cosas xd la pushas gonk !!! oye! me sale caro ademas xp si no creas que es llegar y hacer xp si se xd !!! pero es que ni aunque quisiera podria hacer algo asi sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:31 pm
yo soy tan mala para bordar O.o es increible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:32 pm
gonk alguien sabe como se llama la pelicula exterminio en ingles??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:35 pm
xetix2 gonk alguien sabe como se llama la pelicula exterminio en ingles?? erm... ay! nu me acuerdo... sweatdrop ... busquelo en google xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:36 pm
=SeiyaT= yo soy tan mala para bordar O.o es increible yo tb xd nunca dije que era buena xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:37 pm
Sayuki Nargo xetix2 gonk alguien sabe como se llama la pelicula exterminio en ingles?? erm... ay! nu me acuerdo... sweatdrop ... busquelo en google xp 28 days later xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:37 pm
Ailen =SeiyaT= yo soy tan mala para bordar O.o es increible yo tb xd nunca dije que era buena xd xd stare yo estoy segura de que si eres buena, sino no lo harias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|