|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:01 am
Mexican yoshi
No te enojes u_u' tu tambien puedes ser parte del club super secreto de los mejores amigos gaianos =D *Le da un anillo* XD Eh? ws Ni habia leido la platica ajajajaja Pero bueno, ya estoy dentro del club *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:04 am
Monique Roddenberry Eh? ws Ni habia leido la platica ajajajaja Pero bueno, ya estoy dentro del club *o*
Lo se XD pero lo use de excusa nomas rofl
Solo recuerda que es super secreto ninja y hasta tenemos una casa del arbol *o* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:05 am
Mexican yoshi Monique Roddenberry Eh? ws Ni habia leido la platica ajajajaja Pero bueno, ya estoy dentro del club *o*
Solo recuerda que es super secreto ninja y hasta tenemos una casa del arbol *o* XD Entonces soy VIP? *o* Dondee, yo quiero verla O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:11 am
Monique Roddenberry Mexican yoshi Monique Roddenberry Eh? ws Ni habia leido la platica ajajajaja Pero bueno, ya estoy dentro del club *o*
Solo recuerda que es super secreto ninja y hasta tenemos una casa del arbol *o* XD Entonces soy VIP? *o* Dondee, yo quiero verla O:
Asi es surprised aqui es puro VIP ninja
Ahi esta en el patio mire rofl

Y no me tomo casi nada de tiempo hacerla rofl
Que trabajador soy *o* para que veas y no te arrepientas cuando me contrates surprised XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:16 am
Mexican yoshi Monique Roddenberry Mexican yoshi Monique Roddenberry Eh? ws Ni habia leido la platica ajajajaja Pero bueno, ya estoy dentro del club *o*
Asi es surprised aqui es puro VIP ninja
Ahi esta en el patio mire rofl

Y no me tomo casi nada de tiempo hacerla rofl
Que trabajador soy *o* para que veas y no te arrepientas cuando me contrates surprised XDDD Uuyy, te quedo bien chidaa *o* Ya estas contratado jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:22 am
Monique Roddenberry Uuyy, te quedo bien chidaa *o* Ya estas contratado jajajaja
No fue nada *o* XD Uhh esperate a mañana a que entres y veas las instalaciones que tiene ;D hasta me subiras el sueldo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:25 am
Mexican yoshi Monique Roddenberry Uuyy, te quedo bien chidaa *o* Ya estas contratado jajajaja
No fue nada *o* XD Uhh esperate a mañana a que entres y veas las instalaciones que tiene ;D hasta me subiras el sueldo rofl Jajajaja XD Y quien lo decoro? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:33 am
Monique Roddenberry Mexican yoshi Monique Roddenberry Uuyy, te quedo bien chidaa *o* Ya estas contratado jajajaja
No fue nada *o* XD Uhh esperate a mañana a que entres y veas las instalaciones que tiene ;D hasta me subiras el sueldo rofl Jajajaja XD Y quien lo decoro? surprised
Fue ese decorador importante llamado "cloroaldo Barouille" ... (jajaja todo inventado rofl )
Cobro mucho u_u pero no importa con tal de que la casa se mirara nice ;D XD
Estoy pensando hacer otra casa del arbol y que ahi sea la sala de estrategias de los rojos *o* xD
Ya me voy mon ya me gano el sueño XD nos vemos mañana 3nodding bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:36 am
Mexican yoshi Monique Roddenberry Mexican yoshi Monique Roddenberry Uuyy, te quedo bien chidaa *o* Ya estas contratado jajajaja
Fue ese decorador importante llamado "cloroaldo Barouille" ... (jajaja todo inventado rofl )
Cobro mucho u_u pero no importa con tal de que la casa se mirara nice ;D XD
Estoy pensando hacer otra casa del arbol y que ahi sea la sala de estrategias de los rojos *o* xD
Ya me voy mon ya me gano el sueño XD nos vemos mañana 3nodding bye Sii, y de guardia la mascota del equipo rofl
Nos vemos Yoshi, descansa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:01 am
*agarra altavoz* mm mmmm.... LES RECUERDO QUE LES LLEGARA EL CUERPO DE UNA COMPAÑERA CAIDA, PARA QUE PREPAREN SU FUNERAL 3nodding rofl se regresa a la guerra ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:59 am
Grosera *agarra altavoz* mm mmmm.... LES RECUERDO QUE LES LLEGARA EL CUERPO DE UNA COMPAÑERA CAIDA, PARA QUE PREPAREN SU FUNERAL 3nodding rofl se regresa a la guerra ninja
Chaz ya estas como los politicos... puras promesas y no cumplen talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:00 am
Monique Roddenberry Sii, y de guardia la mascota del equipo rofl
Nos vemos Yoshi, descansa 3nodding
No tenemos mascota tot ... la mascota deberia ser mi pez scooty >.>! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:02 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
0.0 ... como que la que cayo fue ella ''>,> ... y se dio duro 3nodding
aki toy mis bellas rosas rojas .. como anda el cuartel?
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:03 am
TinyHinata Sometimes the tomb locks up, without knowing...
0.0 ... como que la que cayo fue ella ''>,> ... y se dio duro 3nodding
aki toy mis bellas rosas rojas .. como anda el cuartel?
...that there are two hearts in a same coffin... FELICIDADES!!! BUEN TRABAJO biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |