Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 8:56 am
Marno pero es que tampoco aguantaria tener mucho tiempo el mismo look crying tu q sabes si te hubiera gustado tanto un look q hasta dejarias de ser Marno.. y serias Marna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 8:59 am
-Nochi-Guu- Marno pero es que tampoco aguantaria tener mucho tiempo el mismo look crying tu q sabes si te hubiera gustado tanto un look q hasta dejarias de ser Marno.. y serias Marna xd no me podria de mujer a meos que sea para oder, y para eso ya tengo mulas xd ...no me gusta la ropa de mujer como para ponermela yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:01 am
Marno -Nochi-Guu- Marno pero es que tampoco aguantaria tener mucho tiempo el mismo look crying tu q sabes si te hubiera gustado tanto un look q hasta dejarias de ser Marno.. y serias Marna xd no me podria de mujer a meos que sea para oder, y para eso ya tengo mulas xd ...no me gusta la ropa de mujer como para ponermela yo xp eeh obvio q no.. si eres todo un machoooo!! xd
me puedes rekordar esto 4ever..? -No comer chocolates a las 11:30 am si no he desayunado- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:06 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno pero es que tampoco aguantaria tener mucho tiempo el mismo look crying tu q sabes si te hubiera gustado tanto un look q hasta dejarias de ser Marno.. y serias Marna xd no me podria de mujer a meos que sea para oder, y para eso ya tengo mulas xd ...no me gusta la ropa de mujer como para ponermela yo xp eeh obvio q no.. si eres todo un machoooo!! xd
me puedes rekordar esto 4ever..? -No comer chocolates a las 11:30 am si no he desayunado- xd todo un macho? xd ok yo te lo recordare cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:10 am
Marno todo un macho? xd ok yo te lo recordare cool eeeh.. creo.. o no es asi? surprised
gracias tontito whee me acabo de acordar como te decia cuando te venia a visitar pokito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:14 am
-Nochi-Guu- Marno todo un macho? xd ok yo te lo recordare cool eeeh.. creo.. o no es asi? surprised
gracias tontito whee me acabo de acordar como te decia cuando te venia a visitar pokito xd como me llamabas? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:15 am
Marno -Nochi-Guu- Marno todo un macho? xd ok yo te lo recordare cool eeeh.. creo.. o no es asi? surprised
gracias tontito whee me acabo de acordar como te decia cuando te venia a visitar pokito xd como me llamabas? xd xd argentinito lindooo!! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:34 am
Marno porque yo tambien soy original y unico whee y tenemos esos hermanos para que sepamos apreciarnos wink vente y se mi hermano gonk
eeeeh.. pues no pareciera xd no me ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:35 am
mariano puedes cerrar el post de mi hermano porfavor....el ya se fue de gaia y me pidio que te dijera que lo mandes a la tumba^^ ademas no es un foro de discucion..ok...bueno solo si puedes,.,,gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:37 am
-Nochi-Guu- Marno porque yo tambien soy original y unico whee y tenemos esos hermanos para que sepamos apreciarnos wink vente y se mi hermano gonk
eeeeh.. pues no pareciera xd no me ayudasi pudiera lo haria whee le da besitos 4laugh oye y ya haz comprado tus cartitas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|