|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:32 pm
cool es weno cool 
eek es muxo pero tu avi esta muy lindo tienes muxos items caros cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:37 pm
no, a comparacion de los q estan aqui desde hace como 3 años eek tu cuanto llevas?? los items pues no tan caros puras MC q compro el mes y solo me gasto como 10k y han ido subiendo, aparte de q me han donado tambien wiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:47 pm
sexystary no, a comparacion de los q estan aqui desde hace como 3 años eek tu cuanto llevas?? los items pues no tan caros pu ras MC q compro el mes y solo me gasto como 10k y han ido subiendo, aparte de q me han donado tambien wiiiii
cool es weno cool 
ami nadie me a donado nada talk2hand pues si no cuento el anio y medio q me ausente entons llevo como 8 mese XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 7:38 pm
sexystary Hola Shi! aqui ando en tu mansión whee yo hice el tema pero no es mi mansion es de la familia Beat yo soy solo el humilde guardian cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:46 am
Shigeru Souhma sexystary Hola Shi! aqui ando en tu mansión whee yo hice el tema pero no es mi mansion es de la familia Beat yo soy solo el humilde guardian cool de acuerdo contigo broth cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:29 pm
hola a todos familia y amigos y visitantes cool solo paso a buscar mi medicina (cerveza *-* wiiii) y a retirarme a seguir trabajando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:37 pm
Shigeru Souhma hola a todos familia y amigos y visitantes cool solo paso a buscar mi medicina (cerveza *-* wiiii) y a retirarme a seguir trabajando cool stare ia te vas acaber la reserva cuando regreses de tabajar traes mas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:44 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma hola a todos familia y amigos y visitantes cool solo paso a buscar mi medicina (cerveza *-* wiiii) y a retirarme a seguir trabajando cool stare ia te vas acaber la reserva cuando regreses de tabajar traes mas stare este mes me toca a mi sweatdrop pero no le digs a shigeru que no tengo gold ni para pagar la renta mrgreen
|
 |
 |
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:46 pm
Kuroneko Alucard Imperius Kyo_Souhma Shigeru Souhma hola a todos familia y amigos y visitantes cool solo paso a buscar mi medicina (cerveza *-* wiiii) y a retirarme a seguir trabajando cool stare ia te vas acaber la reserva cuando regreses de tabajar traes mas stare este mes me toca a mi sweatdrop pero no le digs a shigeru que no tengo gold ni para pagar la renta mrgreen solo por q me caes mal te vas a vivir al sotano con dark_paladine cuanto tengas gold te damos una habitacion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 2:56 pm
Kyo_Souhma solo por q me caes mal te vas a vivir al sotano con dark_paladine cuanto tengas gold te damos una habitacion stare pues que bueno ya se me hacia raro que lo dejaras dormir en tu cuarto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:00 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma solo por q me caes mal te vas a vivir al sotano con dark_paladine cuanto tengas gold te damos una habitacion stare pues que bueno ya se me hacia raro que lo dejaras dormir en tu cuarto sweatdrop como q nu estoy aki por eso toy dumiendo en mi ota casa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:35 pm
nah duermen juntitos no lo nieguen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:53 pm
Shigeru Souhma nah duermen juntitos no lo nieguen mrgreen tu duermes con el es tu clon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:37 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma nah duermen juntitos no lo nieguen mrgreen tu duermes con el es tu clon stare de que esta lleno el ifierno? twisted de ardidos!!!! twisted nah no te creas brother es broma rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:46 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma Shigeru Souhma nah duermen juntitos no lo nieguen mrgreen tu duermes con el es tu clon stare de que esta lleno el ifierno? twisted de ardidos!!!! twisted nah no te creas brother es broma rolleyes por ese te sacaron de alla por q eran muxos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|