|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:20 am
Yo vi el de Eduard en su DA. Muy lindo ed, veo que quieres cambiarle la forma de colorear los ojos, perfecto. Un favor eduard, bueno con este no sirve, pero con anteriores que haz hecho, ¿podrias cortarles tooodo ese fondo sobrante que siempre les dejas? no es muy lindo ver un dibuj o pequeño con un fondo blanco enorme xd Me gusto mucho tu dibujo Ed y el vestido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 12:22 am
Eduard: entrada para un concurso :3  me CAGARON la nariz y las manos >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:10 am
Yuuki_Cullen Yo vi el de Eduard en su DA. Muy lindo ed, veo que quieres cambiarle la forma de colorear los ojos, perfecto. Un favor eduard, bueno con este no sirve, pero con anteriores que haz hecho, ¿podrias cortarles tooodo ese fondo sobrante que siempre les dejas? no es muy lindo ver un dibuj o pequeño con un fondo blanco enorme xd Me gusto mucho tu dibujo Ed y el vestidoxDDD tratare de xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 5:13 pm
otra entrada al mismo concurso  de nuevo no me gustaron las manos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 5:24 pm
XD ya lo habia visto. Por cierto te iba a comentar algo pero mejor lo hago por msn ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 6:41 pm
Eduard Von Adler otra entrada al mismo concurso  de nuevo no me gustaron las manos xD de verdad esta sorprendida xDDD "0u0" xDD, no te traumes, als manos estan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 6:46 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Von Adler otra entrada al mismo concurso de nuevo no me gustaron las manos xD de verdad esta sorprendida xDDD "0u0" xDD, no te traumes, als manos estan bien xDDDDDDD si mas o menos xDDD esq es un oc se supone "muuuuuuuuy muuuy alegre" xD pero no suelo hacer cosas alegres asi que eso salio =0 xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 6:57 pm
Eduard Von Adler Niku Kadosh Fremont Eduard Von Adler otra entrada al mismo concurso de nuevo no me gustaron las manos xD de verdad esta sorprendida xDDD "0u0" xDD, no te traumes, als manos estan bien xDDDDDDD si mas o menos xDDD esq es un oc se supone "muuuuuuuuy muuuy alegre" xD pero no suelo hacer cosas alegres asi que eso salio =0 xDDD La sorpresa y la alegria van juntas, me recuerda mucho a una mona que salia en avatar y que estaba bien mensa xD  esa xD aunque pensandolo bn estaba cool ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:26 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone LightHelco Ya tengo la 6 hoja lista, tu me diras que tal Maestro: http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/img137.jpg XD aunque el 3º me gusto mas xD este esta bueno ;> El tercero te gusto por lo de dibujar de cintura para abajo ESACTAMENTE, ESO Y POR EL HECHO DE QUE SE ME HIZO MAS COMICO xd No dejes esa historia xDD de verdad que me la curo cn ella. Ahorita ando trabajando en la semana de memes, que por temporada de examenes no fue una semana xDU luego terminare los chisbis que habia prometido, ya le puse bateria nueva al lapiz de la tableta, aunque mejor le dejo la anterior porque todavia sirve... 9__9... En fin, eso por ahora, luego abrire ya definitivamente Katze und Neko la tienda de Liebe y mia. Pero ahora si le pondre un valor serio a mi art, antes lo daba a 500g para que la gente no sufriera, pero la crisis ta canija xDDD 500g y yo ni enterado a la merga :X Edo: Estan geniales :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:50 pm
No sabias que los daba a 500g xD?!! omg, si desde que empece haciendo oekakis en Guardianes tienen ese precio, ahora el mas chafa cuesta 20k xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 7:55 pm
Niku Kadosh Fremont Eduard Von Adler otra entrada al mismo concurso  de nuevo no me gustaron las manos xD de verdad esta sorprendida xDDD "0u0" xDD, no te traumes, als manos estan bien Me fascinó la expresión de la cara y su pelo (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:50 pm
 estaba aburrida quiza un dia la pinto y le arreglo las piernas y la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 9:37 pm
diseñito de mi personaje de manga, me da flojera honestamente incluso comenzar el amnga D: *se desmaya* en fin bellph, o cambiarle el nombre para luego. falta terminar >_> el close up o el rostro de niña P: here y mi avi que arreglé- cambie todo XD lol! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 2:57 am
Si pongo los comentarios que iba a poner, Liebe me cuelga ;w; ... Pero esta buenisima ;w;...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|