|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:22 am
Llogo Llogo Llogo hola me acavan de invitar sweatdrop blaugh pirate me pueden dar un cafesin porfavor sweatdrop see espero conocer a + gente y amiguillos blaugh *le sirve el cafecito* espero te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:22 am
Arlequin Coyote Crow digo queria feleicitarlo por su buen gusto jaja Gracias whee
aunque mi cara no esta tan arrugadita xDdigo los 2 estan = no son hermanos? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:23 am
nop yo soy hijo unico de una saiyan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Llogo Llogo Llogo hola me acavan de invitar sweatdrop blaugh pirate me pueden dar un cafesin porfavor sweatdrop see espero conocer a + gente y amiguillos blaugh *le sirve el cafecito* espero te gustemm.. grasias *se lo toma despasillo* 4laugh save muy riko blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:25 am
Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* hola *le da la mano* como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:26 am
Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* mi sangre ya esta muuuyy viejita asi que no creo que te guste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Llogo Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* hola *le da la mano* como estas? 3nodding *lo muerde* >W< ahora bien xP y tu q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llogo Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* hola *le da la mano* como estas? 3nodding pos mal gonk stare me estas mordiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:27 am
Arlequin Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* mi sangre ya esta muuuyy viejita asi que no creo que te guste xDquien dijo algo de sangre XD no soy vampira xP soy canibal rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:27 am
Llogo Arlequin *le sirve el cafecito* espero te guste mm.. grasias *se lo toma despasillo* 4laugh save muy riko blaugh me alegro que te gustara 3nodding
y por cierto Coyote es el original, yo ahorita solo estoy copiandolo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:28 am
Llogo Llogo Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* hola *le da la mano* como estas? 3nodding pos mal gonk stare me estas mordiendo xp domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:28 am
Arlequin Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* mi sangre ya esta muuuyy viejita asi que no creo que te guste xDno importa pero saves a calabaza jjajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:30 am
Rucienne Llogo Llogo Rucienne omg... hace hambre >o< *busca a alguien a quien morder* hola *le da la mano* como estas? 3nodding pos mal gonk stare me estas mordiendo xp domokun domokun domokun domokun domokun domokun q canibal bueno de todos modos me caes bn blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|