|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:11 pm
jeshab Athenna Schlechter krei ke ya no stabas *abasho* si estaba, sali a un mini mandado 3nodding ah ok, yo hago una calavera mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:26 pm
Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter krei ke ya no stabas *abasho* si estaba, sali a un mini mandado 3nodding ah ok, yo hago una calavera mrgreen orale surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:32 pm
es para el konkurso de kalaveras de tu padre, participa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:50 pm
[pokea su vampiro]
participa en el mio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:54 pm
Luigi Koopa jr [pokea su vampiro]
participa en el mio mad xD ash lo intentare, entre libros de medicina e historias de terror vere ke creacion puede salir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:00 pm
ya tengo el titulo: el atake de las pseudomonas mutantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:02 pm
Athenna Schlechter ya tengo el titulo: el atake de las pseudomonas mutantes xd en el IMSS eso no es ficcion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:04 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter ya tengo el titulo: el atake de las pseudomonas mutantes xd en el IMSS eso no es ficcion eek xD sera todo un trhiller
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:41 pm
Confieso que se ve feo el fonto todo azul. >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:45 pm
Confieso que lo sombreado me saca de onda <___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:53 pm
Sorais Resurrection Confieso que lo sombreado me saca de onda <___< shorais shoriqueso o.o si te compro prometes y garantisas triplicar mi fortuna o.o 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:09 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Confieso que lo sombreado me saca de onda <___< shorais shoriqueso o.o si te compro prometes y garantisas triplicar mi fortuna o.o 3nodding Si.. pero ... también puede haber perdidas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:14 pm
Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Confieso que lo sombreado me saca de onda <___< shorais shoriqueso o.o si te compro prometes y garantisas triplicar mi fortuna o.o 3nodding Si.. pero ... también puede haber perdidas D: peridas? mm tas en el msn? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|