|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 6:08 pm
En el baño con un mojón sexy flotando en el W.C., lindo, lindo biggrin
Yuuki eres la más hermosa, you know, con ese rostro tan dulce me enamoré a primera vista heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 2:57 pm
tu eres el que saca la foto o qué? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:08 pm
laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:20 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;> y a vo' quién te echó ficha? :B lindos ojos ... rojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:21 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;> y a vo' quién te echó ficha? :B lindos ojos ... rojos xd ser argentino me da el derecho de meterme :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:26 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;> y a vo' quién te echó ficha? :B lindos ojos ... rojos xd ser argentino me da el derecho de meterme :B ser la vieja me da derecho a caminar por la nieve para tener sexo (?) y por q2ué entendiste mi termino chileno-flaite? ah? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:35 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;> y a vo' quién te echó ficha? :B lindos ojos ... rojos xd ser argentino me da el derecho de meterme :B ser la vieja me da derecho a caminar por la nieve para tener sexo (?) y por q2ué entendiste mi termino chileno-flaite? ah? xd lo del sexo .... *Se imagina a su abuela* Oh no por DIOS!!! *Vomita Lo de chileno flaite.... Me descubriste ;> LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:27 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina tu eres el que saca la foto o qué? xd el es el de los ojos rojos, el wey de pelo mas corto ;> y a vo' quién te echó ficha? :B lindos ojos ... rojos xd ser argentino me da el derecho de meterme :B ser la vieja me da derecho a caminar por la nieve para tener sexo (?) y por q2ué entendiste mi termino chileno-flaite? ah? xd lo del sexo .... *Se imagina a su abuela* Oh no por DIOS!!! *Vomita Lo de chileno flaite.... Me descubriste ;> LOLsjadhsjadhjka maldiciones, no pasan piola ahora mis vocabularios chileno-flaite :/ andai puro sapiando longi, te voy a rajarte el paño (:0)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:28 pm
NO!! Me siento estafado, piola es una palabra de grone argentino ;> exijo reempbolso :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:30 pm
barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:32 pm
laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:45 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?) poncho? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:47 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?) poncho? xd los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:51 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina barsa ! nada que ver, nunca te pagaré por eso, porque no es mi culpa que un hueón equis haya robado la palabra cachai mad :X si cacho maese pero pero... el poncho emo (?) poncho? xd los simpsoms, cuando homero se hace jipi ;>
reflauta yo vi ese cápitulo pero nunca tan cagada paqra fijarme en tanto detalle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|