|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:05 pm
vanechan LatinoHeat Vaya.. osease que me dijo cute en venezolano.. que raro esta esto JAJAJAJA xd xd .... No me creeras... pero aparte de viejo, te imaginaba feo xd xd Vaya imagen que tenia de ti o.o chale.. bueno, sha puse otra foto de mi en la pagina uno, junto a la otra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:10 pm
LatinoHeat vanechan LatinoHeat Vaya.. osease que me dijo cute en venezolano.. que raro esta esto JAJAJAJA xd xd .... No me creeras... pero aparte de viejo, te imaginaba feo xd xd Vaya imagen que tenia de ti o.o chale.. bueno, sha puse otra foto de mi en la pagina uno, junto a la otra...Egocentrico.. y para que me dices??.. para que quiero yo ver mas fotos tuyas?! scream domokun ... Ay que comico jajaja xd ... me recuerdas a alguien pero no se quien @@ ... Pues si eres lindo chamo 3nodding 3nodding Curioso neutral ... eres blanquito y tu avi es ... como es que dice ahora? @@ ... afroamericano rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 2:05 pm
LatinoHeat Desert_Rain Hola chiquito ... hahaha... aun sigo viva mad D heart 4laugh Hola corazon! blaugh yo sigo vivo^^ deveras... *lo pokea* sip parece que si lo estas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 4:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:20 pm
Y bronceados pues... pocos lo son... para eso tenemos bastantes playas fijate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:25 pm
Pues no se a que te refieras pero en fin.. yes mi ser.. cute, claro soy el calor latino^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:30 pm
bueno estem... si... creo que que basicamente era eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:35 pm
Jajajaja xd ... bueno @@ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:44 pm
TSUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. ROOOOOOOOOOOOAARR.., hola hola hola, que gusto verte!!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:41 pm
sorry ... ya no te pokeo redface ... te cuidas, ciao sweatdrop
*se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:00 pm
Desert_Rain sorry ... ya no te pokeo redface ... te cuidas, ciao sweatdrop *se va* se golpea en la pared eek y... ahora.. que hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:04 pm
LatinoHeat Desert_Rain sorry ... ya no te pokeo redface ... te cuidas, ciao sweatdrop *se va* se golpea en la pared eek y... ahora.. que hice?*regressa* no mi chiquito no has hecho nada*le da un abrazo* no te me lastimes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|