|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:49 pm
pasen pasen veo la tele aburrida.... *suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:03 pm
Hai Lyn pasen pasen veo la tele aburrida.... *suspira* *se queda dormidita en el sishon con palomitas por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 11:56 am
Nynia Hai Lyn Nynia eek y ahora ke paso...???? crying *se acerca a su oido y le dice* e....s....t....r....e....s....!!!!!!!!! gonk X.x oh... stare ny ke ases asi y fumando scream TT.TT no puedo dejarlas ni x un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 12:21 pm
marco.l Nynia Hai Lyn Nynia eek y ahora ke paso...???? crying *se acerca a su oido y le dice* e....s....t....r....e....s....!!!!!!!!! gonk X.x oh... stare ny ke ases asi y fumando scream TT.TT no puedo dejarlas ni x un momento crying nu me reganien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:19 pm
Holitas Hai Lyn como estas, jjajaja parece que la gente no esta muy de acuerdo con que fumes jijijiiji Apoyo eso, fumar hace mal stressed cuidate wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:40 pm
Elendu Holitas Hai Lyn como estas, jjajaja parece que la gente no esta muy de acuerdo con que fumes jijijiiji Apoyo eso, fumar hace mal stressed cuidate wink yo nu fumo!! crying nu nu nu *saca un areosol y perfuma la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:27 pm
mi hermandad se shama "ninios del basurero" 4laugh todos los ninios que han sido recogidos de un basurero unanse a nosotros!!! crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:44 pm
Hai Lyn mi hermandad se shama "ninios del basurero" 4laugh todos los ninios que han sido recogidos de un basurero unanse a nosotros!!! crying xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:06 pm
Lord Ryoku Hai Lyn mi hermandad se shama "ninios del basurero" 4laugh todos los ninios que han sido recogidos de un basurero unanse a nosotros!!! crying xd eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:10 pm
Hai Lyn Lord Ryoku Hai Lyn mi hermandad se shama "ninios del basurero" 4laugh todos los ninios que han sido recogidos de un basurero unanse a nosotros!!! crying xd eek xd rewalmente me abstendre de preguntar hermanita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:21 pm
Lord Ryoku Hai Lyn Lord Ryoku Hai Lyn mi hermandad se shama "ninios del basurero" 4laugh todos los ninios que han sido recogidos de un basurero unanse a nosotros!!! crying xd eek xd rewalmente me abstendre de preguntar hermanita... historia muy larga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:48 pm
lyn whee *va y la abasha ase tiempo ke nu te veo weno sweatdrop ase ayer ke no te veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|