|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:32 am
Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente.
Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:33 am
Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:34 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:36 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:37 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question xDD nop, uso los token q dan cada dia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:40 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question xDD nop, uso los token q dan cada dia xD ahh pero a mi es raro q me den tokens solo me dan flores y un pokito de gold cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:41 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Nop, me estoy preparando xq decidi hacer una carrera, asiq tengo q hacer un acceso de forma diferente. Humm cuantos necesitas? xD te puedo dar unos cuantos, pero no quiero gold ^^ cuantos me puedes dar question Entonces que kieres a cambio question dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question xDD nop, uso los token q dan cada dia xD ahh pero a mi es raro q me den tokens solo me dan flores y un pokito de gold cry a mi me dan tokens, flores, papeles, gold y alguna prenda o mascara de vez en cuando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:46 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question xDD nop, uso los token q dan cada dia xD ahh pero a mi es raro q me den tokens solo me dan flores y un pokito de gold cry a mi me dan tokens, flores, papeles, gold y alguna prenda o mascara de vez en cuando ^^ y que no ocupas los tickets question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:49 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak dime cuantos necesitas xD, 1000? nada ^^, no me cuesta demasiado conseguir los tickets mmm...1000, para conseguirlos no necesitas gastar gold o si question xDD nop, uso los token q dan cada dia xD ahh pero a mi es raro q me den tokens solo me dan flores y un pokito de gold cry a mi me dan tokens, flores, papeles, gold y alguna prenda o mascara de vez en cuando ^^ y que no ocupas los tickets question nah x el momento no, la unica cosa en la q los ocuparia ta fuera de mi alcance xD Me voy a seguir con algunas cosillas ^^ Nos vemos al rato, cuidate y come bien blaugh q no tengas mucho jaleo =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 9:54 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak xDD nop, uso los token q dan cada dia xD ahh pero a mi es raro q me den tokens solo me dan flores y un pokito de gold cry a mi me dan tokens, flores, papeles, gold y alguna prenda o mascara de vez en cuando ^^ y que no ocupas los tickets question nah x el momento no, la unica cosa en la q los ocuparia ta fuera de mi alcance xD Me voy a seguir con algunas cosillas ^^ Nos vemos al rato, cuidate y come bien blaugh q no tengas mucho jaleo =P ok see you later cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:47 pm
mm hay alguien aqii?? crying domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:22 pm
crying necesito un hombro amigo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:01 pm
oOMikiOo crying necesito un hombro amigo cry sad q te pasa miki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:22 pm
Kallak oOMikiOo crying necesito un hombro amigo cry sad q te pasa miki? pues ayer estaba muy mal, estaba triste. Hoy estoy mejor porque solucione dos de mis problemas 4laugh pase matematicas y se que tengo amigas. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:27 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo crying necesito un hombro amigo cry sad q te pasa miki? pues ayer estaba muy mal, estaba triste. Hoy estoy mejor porque solucione dos de mis problemas 4laugh pase matematicas y se que tengo amigas. heart No estes triste nunca Eso es buena noticia, ambas, y tener amigas, alguien con quien contar, siempre es muy bueno ^^ Espero q el resto de problemas se solucionen muy pronto, si puedo hacer algo solo dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |