|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:06 pm
Duvey Kurenst Duvey *entra* hola a todos!! ñ.ñU sweatdrop eso si va a estar dificil para hacer YAY!!! ñ.ñ... *abraza ku* hola!! tambien para ti... luego nos preocuparemos por los disfraces, de aqui al 20 todavia estamos libres!! whee cierto que mal educada soy *la abraza* Hola!!! bueno dejare de preocuparme entonces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:09 pm
Kurenst Duvey Kurenst Duvey *entra* hola a todos!! ñ.ñU sweatdrop eso si va a estar dificil para hacer YAY!!! ñ.ñ... *abraza ku* hola!! tambien para ti... luego nos preocuparemos por los disfraces, de aqui al 20 todavia estamos libres!! whee cierto que mal educada soy *la abraza* Hola!!! bueno dejare de preocuparme entonces whee ¿como taz? ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:10 pm
biggrin bien!! toy contenta gaia me devolvio mi sash y otros items que me habia quitado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:12 pm
Kurenst biggrin bien!! toy contenta gaia me devolvio mi sash y otros items que me habia quitado crying q buen krma!!... felicidadez ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:13 pm
Duvey q buen krma!!... felicidadez ñ.ñ pues preguntale a Yuna como andaba crying y hasta ayer me alegre con la platica de la organizacion, sorry por irme tan pronto ayer, mi conexion me tiro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:15 pm
Kurenst Duvey q buen krma!!... felicidadez ñ.ñ pues preguntale a Yuna como andaba crying y hasta ayer me alegre con la platica de la organizacion, sorry por irme tan pronto ayer, mi conexion me tiro sweatdrop no problema!! ñ.ñ... que buen krma que te los devolvieron... y como tuviste feliz cuando hablamos de lo de los disfraces, pues con mas razon hay que hacerlo... cool *se pone lentes y posa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:20 pm
Duvey no problema!! ñ.ñ... que buen krma que te los devolvieron... y como tuviste feliz cuando hablamos de lo de los disfraces, pues con mas razon hay que hacerlo... cool *se pone lentes y posa* eek eres la de la fotika?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:21 pm
Kurenst Duvey no problema!! ñ.ñ... que buen krma que te los devolvieron... y como tuviste feliz cuando hablamos de lo de los disfraces, pues con mas razon hay que hacerlo... cool *se pone lentes y posa* eek eres la de la fotika? yeah... esa soy yo... hace el jueves que me cort el cabello yo sola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:35 pm
Duvey yeah... esa soy yo... hace el jueves que me cort el cabello yo sola xd sweatdrop perdon por tardarme me perdi y me encontre.. Arle me dejo en medio de un parque whee O_o no te quedo mal y eres bastante bonita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:38 pm
Kurenst Duvey yeah... esa soy yo... hace el jueves que me cort el cabello yo sola xd sweatdrop perdon por tardarme me perdi y me encontre.. Arle me dejo en medio de un parque whee O_o no te quedo mal y eres bastante bonita eek te quedaste en un parq? xd !!! gracias, se que no me quedo mal, pese a lo que digan los demas ¬¬U... gracias por lo de bonita redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:47 pm
Duvey te quedaste en un parq? xd !!! gracias, se que no me quedo mal, pese a lo que digan los demas ¬¬U... gracias por lo de bonita redface sweatdrop es que una que se quiere poner romantica blaugh claro que lo estas... O_o bueno yo lo veo y no quedo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:53 pm
Kurenst Duvey te quedaste en un parq? xd !!! gracias, se que no me quedo mal, pese a lo que digan los demas ¬¬U... gracias por lo de bonita redface sweatdrop es que una que se quiere poner romantica blaugh claro que lo estas... O_o bueno yo lo veo y no quedo mal a mi me gusta mucho como se ve ñ.ñ... y le gusta a *habla muy bajo y no se entiende nada* a si que lo demas me vale ñ.ñ... (que ñoña con eso d ela voz bajita)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:55 pm
Duvey a mi me gusta mucho como se ve ñ.ñ... y le gusta a *habla muy bajo y no se entiende nada* a si que lo demas me vale ñ.ñ... (que ñoña con eso d ela voz bajita) whee *le da un codazo* andele...tambien tienes tu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 5:55 pm
Kurenst Duvey a mi me gusta mucho como se ve ñ.ñ... y le gusta a *habla muy bajo y no se entiende nada* a si que lo demas me vale ñ.ñ... (que ñoña con eso d ela voz bajita) whee *le da un codazo* andele...tambien tienes tu heart 0.o... que tengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|