|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 6:53 am
Que ninya mas mona tienes, Pi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:07 am
la mia es mas monita blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:14 am
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:19 am
Delaish Devne cuando lo acabaste shiu? o.o Justo cuando te fuiste ^^ porque solo faltaba un detallin y lo termine rapido oshiu, por cierto ya vi que PI-sama te escogio para un LAYOUT @_@. GRACIAS MARNOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:25 am
amigo..verdad ...gracias por el dibujo te quedo fantastico..ya se lo dimos a la interesada asi que puedes postearlo...y greaciasssssssss mil gracias!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:42 am
3nodding Me alegra que te haya gustado y a la interesada tambien ^^ la verdad me esmere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:00 am
El de Kurenst lo he visto hace un ratillo en DA n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:03 am
saludos ANNGI *o* (xk tengo la impresion que mis mensajes llegan a destiempo?) @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:06 am
euthien saludos ANNGI *o* (xk tengo la impresion que mis mensajes llegan a destiempo?) @_@ A destiempo? No se o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:13 am
Anngi El de Kurenst lo he visto hace un ratillo en DA n__n Anda, ahora entro a ver si me pusiste comentario 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:15 am
euthien Anngi El de Kurenst lo he visto hace un ratillo en DA n__n Anda, ahora entro a ver si me pusiste comentario 3nodding Sip XD Me lo ha contestao Morph xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:49 am
LISTO, Anngi ^^ ya te mande lo que pediste pa la auction ya veras como habra suerte y bueno @_@ le ayudo a Desi a ver algo de su ordenata, pero gracias por los comentarios ya los vere luego en DA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:51 am
euthien LISTO, Anngi ^^ ya te mande lo que pediste pa la auction ya veras como habra suerte y bueno @_@ le ayudo a Desi a ver algo de su ordenata, pero gracias por los comentarios ya los vere luego en DA ^^ n___n Muchas gracias a ti por participar *0* Ahora estoy organizandolo todo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|