|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:30 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
jajaja auqn te dejen sin sangre? Bueh... supongo q nunca habra ningun trato q sea todo solo bueno o3o y tu q eueles a cambio?
No me dejarias sin sangre tot por que luego muero xDU
Que quiero acambio? >_> convence a ese coco de que haga las paces conmigo D:<
*coco le susurra algo al oido* Dice que estara de acuerdo mientras no seas afectuoso conmigo 3nodding
No hay trato entonces D:<
Seguiremos siendo enemigos coco D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:34 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
jajaja auqn te dejen sin sangre? Bueh... supongo q nunca habra ningun trato q sea todo solo bueno o3o y tu q eueles a cambio?
No me dejarias sin sangre tot por que luego muero xDU
Que quiero acambio? >_> convence a ese coco de que haga las paces conmigo D:<
*coco le susurra algo al oido* Dice que estara de acuerdo mientras no seas afectuoso conmigo 3nodding
No hay trato entonces D:<
Seguiremos siendo enemigos coco D:< Jajaja q tal si me parten a la mitad? xD o si hago un clon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:40 pm
Rebecca Schlechter Jajaja q tal si me parten a la mitad? xD o si hago un clon!
Te digo que hay que encontrarle una pareja al coco XD ya pa que no ande tan gruñon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:43 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Jajaja q tal si me parten a la mitad? xD o si hago un clon!
Te digo que hay que encontrarle una pareja al coco XD ya pa que no ande tan gruñon XD
jajaja tal vez, si... tengas razon *suelta a coco en el suelito, se queda de mi lado, luego te miro* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:49 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Jajaja q tal si me parten a la mitad? xD o si hago un clon!
jajaja tal vez, si... tengas razon *suelta a coco en el suelito, se queda de mi lado, luego te miro* whee
Si tengo razon tot ya es hora de que ese coco tenga novia xD
Por que me miras? >_> tengo algo en la cara? D:! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:51 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Pero ya no mereces llevarlo u_ú quemaste la casa del arbol ù_ú
Ya me habia encariñado con esa casa emo *aplaude y aparece dnuevo pro arte de magia* ready ^^
oooooohhh! O.O *vuelve a aplaudir*
Todo esta igual o_o ... gracias ToT! mañana tendremos nuestra primera reunion del club super secreto de los mejores amigos gaianos tot ... me encanta decir eso rofl soy proh cool
Yo tambien quiero ser pro u__u quiero aprender a desaparecer relojes y carteras con facilidad :0mandame un trade por 100k y te enseño comolos hago desaparecer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:53 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Jajaja q tal si me parten a la mitad? xD o si hago un clon!
Si tengo razon tot ya es hora de que ese coco tenga novia xD
Por que me miras? >_> tengo algo en la cara? D:! xD
Jajaja o talvez es hora de q yo me consiga pareja xP creo q eso es mas dificil bien coco! a prepararte para la caseria dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:56 pm
majo_princesita mandame un trade por 100k y te enseño comolos hago desaparecer ninja
Da la casualidad que el anillo que te di *señala el anillo de plastico* cuesta 100k asi que ahi esta la paga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:56 pm
Mexican yoshi majo_princesita mandame un trade por 100k y te enseño comolos hago desaparecer ninja
Da la casualidad que el anillo que te di *señala el anillo de plastico* cuesta 100k asi que ahi esta la paga ninja uh si seguro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:58 pm
Rebecca Schlechter
Jajaja o talvez es hora de q yo me consiga pareja xP creo q eso es mas dificil bien coco! a prepararte para la caseria dramallama
Enserio? surprised mmmm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:00 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita mandame un trade por 100k y te enseño comolos hago desaparecer ninja
Da la casualidad que el anillo que te di *señala el anillo de plastico* cuesta 100k asi que ahi esta la paga ninja uh si seguro stare
No enserio D:
Solo hay muy pocos de esos anillos por todo el mundo D: y valen como 100k 3nodding
Deberias de sentirte orgullosa de portar uno y ser parte del club *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:01 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Jajaja claro, las dos cosas D:! pero ia me voy cuidate nwn *le da un beso en la mejilla* bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:03 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Jajaja claro, las dos cosas D:! pero ia me voy cuidate nwn *le da un beso en la mejilla* bye bye
chaz tot
Tu tambien cuidate tot bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:00 am
No te enojes u_u' tu tambien puedes ser parte del club super secreto de los mejores amigos gaianos =D *Le da un anillo* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |