|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:46 pm
vanechan Reck vanechan Reck vanechan Reck kocinando a rle?? salke e suno de arle en una taza.. xD o es oolla? xd ... dejame quieta xp blaugh no sabes distinguir entre una olla y una taza.. blaugh Si se... pero arle se encuntra DENTRO de ella... asi que.. o lo cocinaba.. o se lo iba acomer.. una de dos xd ..... ((las tazas se pueden meter al micro asi que si se puede "cocinar" en ellas!!))... domokun domokun domokun es cafe.. lo ke hay en la taza.. y si el cafe taba en la cafetera tiene ke estar caliente... blaugh 4laugh o.O ... y el punto de eso fue...??..... toche... ¬¬U ke nu tenian porke meter la taza en el micro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:48 pm
Reck toche... ¬¬U ke nu tenian porke meter la taza en el micro blaugh Toche tu stare , porque en mi caso yo hago cafe en el micro y no en la cafetera.. asi que pudo estar recien sacado del micro.. o lo iban a meter y por eso su cara xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:48 pm
es taxa nu olla vane blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:50 pm
Reck es taxa nu olla vane blaugh Mmm.. bueno las tazas se meten al micro.. ahora las taxas no se xp .. y yo nunca dije que eso fuece una olla neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:50 pm
vanechan Reck toche... ¬¬U ke nu tenian porke meter la taza en el micro blaugh Toche tu stare , porque en mi caso yo hago cafe en el micro y no en la cafetera.. asi que pudo estar recien sacado del micro.. o lo iban a meter y por eso su cara xDD ahh tu haces instantaneo.. en mi kasa lo hacen tradicional.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:52 pm
vanechan Akirasouryu (aclaro si es una taza... lo veo mas como que disfrazado como la mascotita del cafe... que debe ser... una taza JAJAJAJ xd ) Aaahhh!!! =O!!!!...... jajajaja xd ... pobre Arle... xd xd xd sip JIJIJIJIJ perso si.. fue realizado con el photoshoppppppp PPPPPP pppPPpp ME GUSTA EL PHOTOSHOP ^.^ -------- ya se me antojo un cafe sniff xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:52 pm
vanechan Reck es taxa nu olla vane blaugh Mmm.. bueno las tazas se meten al micro.. ahora las taxas no se xp .. y yo nunca dije que eso fuece una olla neutral sarten pues... (donde mas kocinan??) wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:53 pm
Reck vanechan Reck toche... ¬¬U ke nu tenian porke meter la taza en el micro blaugh Toche tu stare , porque en mi caso yo hago cafe en el micro y no en la cafetera.. asi que pudo estar recien sacado del micro.. o lo iban a meter y por eso su cara xDD ahh tu haces instantaneo.. en mi kasa lo hacen tradicional.. xD Exacto 3nodding ... desde hace bastante que no usamos cafetera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:53 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu (aclaro si es una taza... lo veo mas como que disfrazado como la mascotita del cafe... que debe ser... una taza JAJAJAJ xd ) Aaahhh!!! =O!!!!...... jajajaja xd ... pobre Arle... xd xd xd sip JIJIJIJIJ perso si.. fue realizado con el photoshoppppppp PPPPPP pppPPpp ME GUSTA EL PHOTOSHOP ^.^ -------- ya se me antojo un cafe sniff xd io kiero too.. ke sea de chotolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:54 pm
@.@ cafe?
(^'.'^)
- por cierto cual es el link de los peinados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:55 pm
Reck vanechan Reck es taxa nu olla vane blaugh Mmm.. bueno las tazas se meten al micro.. ahora las taxas no se xp .. y yo nunca dije que eso fuece una olla neutral sarten pues... (donde mas kocinan??) wink tampoco dije que fuece un sarten neutral .... Aki: yo amo el photoshopp!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart .. por eso me llamo la atencion ese banner.. quedo muy lindo y queria comprobar su lugar de origen xDD... ((ahora me sale el otro diciendo que el lugar de origen es Mexico stare ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:55 pm
vanechan Reck vanechan Reck toche... ¬¬U ke nu tenian porke meter la taza en el micro blaugh Toche tu stare , porque en mi caso yo hago cafe en el micro y no en la cafetera.. asi que pudo estar recien sacado del micro.. o lo iban a meter y por eso su cara xDD ahh tu haces instantaneo.. en mi kasa lo hacen tradicional.. xD Exacto 3nodding ... desde hace bastante que no usamos cafetera xp donasela al cafe.. k no tienen porke ya no hacen cafees...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:57 pm
Reck donasela al cafe.. k no tienen porke ya no hacen cafees... Lo haria... si no fuece la razon de no usarla el hecho de haberle roto el vaso cuando era chiquita xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:58 pm
vanechan Reck vanechan Reck es taxa nu olla vane blaugh Mmm.. bueno las tazas se meten al micro.. ahora las taxas no se xp .. y yo nunca dije que eso fuece una olla neutral sarten pues... (donde mas kocinan??) wink tampoco dije que fuece un sarten neutral .... Aki: yo amo el photoshopp!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart .. por eso me llamo la atencion ese banner.. quedo muy lindo y queria comprobar su lugar de origen xDD... ((ahora me sale el otro diciendo que el lugar de origen es Mexico stare )) no ke es aki ella lo hixo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:58 pm
vanechan Reck vanechan Reck es taxa nu olla vane blaugh Mmm.. bueno las tazas se meten al micro.. ahora las taxas no se xp .. y yo nunca dije que eso fuece una olla neutral sarten pues... (donde mas kocinan??) wink tampoco dije que fuece un sarten neutral .... Aki: yo amo el photoshopp!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart .. por eso me llamo la atencion ese banner.. quedo muy lindo y queria comprobar su lugar de origen xDD... ((ahora me sale el otro diciendo que el lugar de orgen es Mexico stare )) JAJAJAAJAJ DE MEXICO JAJAJAJA xd xd sip sip experimento mucho con photoshop tb.. ahi hago todos mis trabajos casi siempre 3nodding ----------- lacus: esta en la pagina anterior donde vane dijo el link esta en el "=P" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|