|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:30 pm
podria decirse en teoria podremos dormir una hora mas, auqnue muchos ya estemos acostumbrados a despertarnos mad yo me jod* porque estaba acostumbrado a ir a correr a las 5 am mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:46 pm
Autoanonimo podria decirse en teoria podremos dormir una hora mas, auqnue muchos ya estemos acostumbrados a despertarnos mad yo me jod* porque estaba acostumbrado a ir a correr a las 5 am mad ninja yo me jodo por que a las 5 me levanto a trabajar mañana XD! chaz inches tiangeros vana madrugar antes ¬¬ tenre que irme a las 4 o 3 am a agandallar lugar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:51 pm
la vida asi no es vivir crying de que sirve el chinche horario de invierno si personas como nosotros no podemos gozarlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:55 pm
Autoanonimo la vida asi no es vivir crying de que sirve el chinche horario de invierno si personas como nosotros no podemos gozarlo scream hay que aher algo al respecto! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 9:54 pm
confieso que....love...love...love....love...y en tu planeta me quede
_lanza un mega suspiro y besa el retrato de kia_
i miss you o.o!! heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:29 pm
che wario es bien raro verte asi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:42 pm
Confieso que veo al dr. simi bailando la cancion de matando el gusano remix gonk eek rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:45 pm
Confieso que encuentro atractiva la vestimenta de Azazel---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:47 pm
Jigsaw Jhon Kramer Confieso que encuentro atractiva la vestimenta de Azazel--- because all in me is sexy cool
*salta a sus brasos y lo mira dulcemente*
hola señor psicopata asesino justificado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:51 pm
~Azazel~ Jigsaw Jhon Kramer Confieso que encuentro atractiva la vestimenta de Azazel--- because all in me is sexy cool
*salta a sus brasos y lo mira dulcemente*
hola señor psicopata asesino justificado 3nodding Hola sexy dama +Le pone una mano en el trasero+ Es que luego se me resbala y no quiero que se lastime---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:54 pm
Jigsaw Jhon Kramer Hola sexy dama +Le pone una mano en el trasero+ Es que luego se me resbala y no quiero que se lastime--- si no compra no mayuge
*le quita la mano de ahi *
no se apure yo aguanto los trancasos...
y aquien va a matar esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:56 pm
~Azazel~ Jigsaw Jhon Kramer Hola sexy dama +Le pone una mano en el trasero+ Es que luego se me resbala y no quiero que se lastime--- si no compra no mayuge
*le quita la mano de ahi *
no se apure yo aguanto los trancasos...
y aquien va a matar esta nocheYo no mato, ellos se matan solos. A partir del 5 de noviembre habra varias muertes. Esta noche trabajo en los artefactos---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:58 pm
Jigsaw Jhon Kramer Yo no mato, ellos se matan solos. A partir del 5 de noviembre habra varias muertes. Esta noche trabajo en los artefactos--- yo le ayudo 3nodding !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:12 pm
~Azazel~ Jigsaw Jhon Kramer Yo no mato, ellos se matan solos. A partir del 5 de noviembre habra varias muertes. Esta noche trabajo en los artefactos--- yo le ayudo 3nodding !!!! Trabajo solo, pero lo pensaré---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:17 pm
Jigsaw Jhon Kramer ~Azazel~ Jigsaw Jhon Kramer Yo no mato, ellos se matan solos. A partir del 5 de noviembre habra varias muertes. Esta noche trabajo en los artefactos--- yo le ayudo 3nodding !!!! Trabajo solo, pero lo pensaré--- esta bien...lo quiero mucho adiooooss!! 3nodding
*paff*
wenuas nuches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |