|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:53 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume Me encanto Jump In!!! *O* ke manera de ponerme hiperkinetica!!! rofl rofl rofl igual es la raja! *O* no se grabo el final!!1 gonk crying
bueno, primer dia de vuelta al cole, ke lata tengo tutin =___=
*se escha en el sillon a escuchar musica con su Ipod* chie out of service -w-
*** EXAMEN DE KUNG FU ESTE DOMINGO A LAS 11 EN EL SIRIO!!! *** okey!! a las 11 en el sirio! ahi tare!! eeeh!!! blaugh tratare de ir... eso si DEBO estudiar despues... gonk pues estudia despues 3nodding xd *toma los muffin d Sayu y le da una mordida a uno* ñamii!! whee *va al patio y abraza a Sayu* whee Gachias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 5:49 pm
*llega a la casa y sube al cuarto piso*
ahora es cuando me tiro del cuarto piso y me llevan a la clinica y pierdo las dos semanas mas horribles de mi vida.... no me detengan....
*intento de saltar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:10 pm
*saca un libro y lee lo escrito* "Para orientarse en la casita leer primer post, aunq no diga mucho, si aun asi no entiende, es por la cantidad de jugosadas que se habla dentro de esta casa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:15 pm
pos ya lo lei 10 veces y sigo sin entender XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:20 pm
*agarra a Kurika, la baja del techo y la amarra al sillon* listo te las pierdes porke yo te tenia secuestrada twisted
ANIMO SORAA!!!! whee whee whee whee
@Sabakuno: hmm... piensa ke es rol, y simplemente decimos todas las jugosadas de siempre pero, ke tenemos de techo una casita donde podemos hacer mas jugosadas rofl
*busca informacion de colegios uni-sex* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:35 pm
*atada al sillon* no quiero maaaaaaaaasssss quiero vacaciones.. no quiero estudiar.. quiero descansar mi cerebro.. no tengo nada de tiempo ni pa pensar!!!! mucha materia... crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:14 pm
Hola vengo a refugiarme *se camufla en un lugar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:26 pm
Chieko Natsume pues estudia despues 3nodding xd *toma los muffin d Sayu y le da una mordida a uno* ñamii!! whee *va al patio y abraza a Sayu* whee Gachias! you welcome 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:46 pm
Windward Hola vengo a refugiarme *se camufla en un lugar* ninja solo veo la flor eek *le da un calmante a Sora* a tutin... 3nodding wenas nuxes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:53 pm
HOOLAAAAA!! VOLVIIIIIIIIII!!! si, si, ya se que me echaron de menos, wink pero calmense que aki toi! weno...algun dia contare mas detalles de viaje..si no me sa lata..
weno..mañana ahi cole gonk gonk gonk gonk asiq a dormir... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:04 pm
necesito mesclar unas canciones pal viernes y siento que es muy barsa pedirle a beer que gaste de su tiempo en ayudarme... asi que alguien tiene un tutorial o algo asi para ñoños que pueda leer? onda... "hagalo usted mismo, en pasos sencillos, explicado con manzanas y paciencia" rolleyes creo que es mucho pedir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:41 am
g!oko uzumaki necesito mesclar unas canciones pal viernes y siento que es muy barsa pedirle a beer que gaste de su tiempo en ayudarme... asi que alguien tiene un tutorial o algo asi para ñoños que pueda leer? onda... "hagalo usted mismo, en pasos sencillos, explicado con manzanas y paciencia" rolleyes creo que es mucho pedirno conozco eso o.O soy de la gente arcaica que con cuea se sabe el nombre y el artista que canta la cancion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:13 pm
*mira la lluvia cn nostalgia*
*suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:31 pm
pos yo nose ni contar asta tres 1 2 y ke viene despues xD *busca un libro* consulta un libro siempre son utiles*toma el libro y lo tira por la ventana * mugre de libro*******************
enseasa el libro puede ser tu mejor psikiatra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|