Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 275 276 277 278 279 280 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:23 am

Confieso ke arrasare kon Neji Hyuuga en naruto klas of ninja whee
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:24 am

User Image

Pero es lo primero que hice! xd En el primer pueblo que llegue ((es de las primeras paginas)) me toco un lugar donde unos se iban a casar y zaz xd por andarme buscando y casi capturarme me desquite pero liiiiindo
3nodding lol

Link Shirou

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:27 am

Link Shirou
User Image

Pero es lo primero que hice! xd En el primer pueblo que llegue ((es de las primeras paginas)) me toco un lugar donde unos se iban a casar y zaz xd por andarme buscando y casi capturarme me desquite pero liiiiindo
3nodding lol

La neta tu rol ta bien kurado pero chido xd
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:33 am

Link Shirou
User Image

3nodding lol

aaahh rofl es que no puse tanta atencion en las primeras paginas xd pero esta vez me desespere porque avanzaron 15 paginas desde mi ultimo post, y ps tuve que leer tooooodo xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:36 am

User Image

cuando vea tu rol me aprendere la pagina y lo pondre en mi ultimo post del rol, va? xd
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:38 am

psss no me suena tan mal la idea xd ... deja tu, yo ando viendome las caras con un zombi mientras tu tomas cheve y malcrias chamacos y que se yo xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:46 am

User Image

wueno, pa acordarme la proxima vez. 3nodding

asi es la vida de un ladron de tepis cool xd ademas debia tener un extra, no? El oso al que le robe el huron casi me mata de un golpe xd puedo tenerla mas light, pero es porque mi stats lo requiere, tendre una sonrisa encatadora cool pero me pueden cargar facilmente xd
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:49 am

yo confieso que no tengo p*ta idea de que tan rapido me pueden cargar a mi rofl rofl aun no descifro mi hoja de stats xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:57 am

User Image

sep... la neta esta algo complejilla. rolleyes Yo supongo... que el PV debajo de CONSTITUCION es por puntos de vida, imaginate, tengo 170 o algo asi y ya me acorde bien; la vez que casi me mori fue cuando quise robar un caballo y este se resistio y me planto una patada que me quito 100 eek ((me habra dado en las b0l4s o algo asi que casi me muero del dolor eek ))
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:04 am

Link Shirou
User Image

sep... la neta esta algo complejilla. rolleyes Yo supongo... que el PV debajo de CONSTITUCION es por puntos de vida, imaginate, tengo 170 o algo asi y ya me acorde bien; la vez que casi me mori fue cuando quise robar un caballo y este se resistio y me planto una patada que me quito 100 eek ((me habra dado en las b0l4s o algo asi que casi me muero del dolor eek ))

rofl rofl rofl oh seeee me atragante de la risa con eso xd che caballo que te planta un patadon y te dejo chimuelo rofl rofl rofl rofl rofl

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:15 am

Naki Wolfblood
Link Shirou
User Image

rofl rofl rofl oh seeee me atragante de la risa con eso xd che caballo que te planta un patadon y te dejo chimuelo rofl rofl rofl rofl rofl
jajajajaja

rofl
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:20 am

Naki Wolfblood

crying .png" class="user_img" alt="User Image" style='float:right' />

si, que le dan de comer a esos caballos... su chocomilk cada mañana.... ojala y cuando pelees no te enfrentes nunca a uno eek gracias a esto he llegado a repetarlos... cuidado...
eek

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:27 am

confiezo q ya me regalaron dos libros en menos de dos horas....todo un record xd
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:42 am

confieso que tienen que ver esto xd es la reaccion de un we' con uno de esos videos de laberinto donde de repente te asustan 3nodding xd

Link Shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:47 am

confiezo q son 25 segundos muy raros de video....se gastan en grabar esas cosas? xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 275 276 277 278 279 280 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games