|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:23 am
Confieso ke arrasare kon Neji Hyuuga en naruto klas of ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:24 am

Pero es lo primero que hice! xd En el primer pueblo que llegue ((es de las primeras paginas)) me toco un lugar donde unos se iban a casar y zaz xd por andarme buscando y casi capturarme me desquite pero liiiiindo 3nodding lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:27 am
Link Shirou 
Pero es lo primero que hice! xd En el primer pueblo que llegue ((es de las primeras paginas)) me toco un lugar donde unos se iban a casar y zaz xd por andarme buscando y casi capturarme me desquite pero liiiiindo 3nodding lol La neta tu rol ta bien kurado pero chido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:33 am
Link Shirou 
Pero es lo primero que hice! xd En el primer pueblo que llegue ((es de las primeras paginas)) me toco un lugar donde unos se iban a casar y zaz xd por andarme buscando y casi capturarme me desquite pero liiiiindo 3nodding lol aaahh rofl es que no puse tanta atencion en las primeras paginas xd pero esta vez me desespere porque avanzaron 15 paginas desde mi ultimo post, y ps tuve que leer tooooodo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:36 am

cuando vea tu rol me aprendere la pagina y lo pondre en mi ultimo post del rol, va? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:38 am
psss no me suena tan mal la idea xd ... deja tu, yo ando viendome las caras con un zombi mientras tu tomas cheve y malcrias chamacos y que se yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:46 am

wueno, pa acordarme la proxima vez. 3nodding
asi es la vida de un ladron de tepis cool xd ademas debia tener un extra, no? El oso al que le robe el huron casi me mata de un golpe xd puedo tenerla mas light, pero es porque mi stats lo requiere, tendre una sonrisa encatadora cool pero me pueden cargar facilmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:49 am
yo confieso que no tengo p*ta idea de que tan rapido me pueden cargar a mi rofl rofl aun no descifro mi hoja de stats xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:57 am

sep... la neta esta algo complejilla. rolleyes Yo supongo... que el PV debajo de CONSTITUCION es por puntos de vida, imaginate, tengo 170 o algo asi y ya me acorde bien; la vez que casi me mori fue cuando quise robar un caballo y este se resistio y me planto una patada que me quito 100 eek ((me habra dado en las b0l4s o algo asi que casi me muero del dolor eek ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:04 am
Link Shirou 
sep... la neta esta algo complejilla. rolleyes Yo supongo... que el PV debajo de CONSTITUCION es por puntos de vida, imaginate, tengo 170 o algo asi y ya me acorde bien; la vez que casi me mori fue cuando quise robar un caballo y este se resistio y me planto una patada que me quito 100 eek ((me habra dado en las b0l4s o algo asi que casi me muero del dolor eek )) rofl rofl rofl oh seeee me atragante de la risa con eso xd che caballo que te planta un patadon y te dejo chimuelo rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:15 am
Naki Wolfblood Link Shirou 
sep... la neta esta algo complejilla. rolleyes Yo supongo... que el PV debajo de CONSTITUCION es por puntos de vida, imaginate, tengo 170 o algo asi y ya me acorde bien; la vez que casi me mori fue cuando quise robar un caballo y este se resistio y me planto una patada que me quito 100 eek ((me habra dado en las b0l4s o algo asi que casi me muero del dolor eek )) rofl rofl rofl oh seeee me atragante de la risa con eso xd che caballo que te planta un patadon y te dejo chimuelo rofl rofl rofl rofl rofl jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:20 am
Naki Wolfblood rofl rofl rofl oh seeee me atragante de la risa con eso xd che caballo que te planta un patadon y te dejo chimuelo rofl rofl rofl rofl rofl crying .png" class="user_img" alt="User Image" style='float:right' />
si, que le dan de comer a esos caballos... su chocomilk cada mañana.... ojala y cuando pelees no te enfrentes nunca a uno eek gracias a esto he llegado a repetarlos... cuidado... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:27 am
confiezo q ya me regalaron dos libros en menos de dos horas....todo un record xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:42 am
confieso que tienen que ver esto xd es la reaccion de un we' con uno de esos videos de laberinto donde de repente te asustan 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:47 am
confiezo q son 25 segundos muy raros de video....se gastan en grabar esas cosas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |