|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 2:54 pm
yo ya vi una foto de yuuki y ustedes no muahaha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 2:55 pm
AHAHAHAHAHAHAH YO NI EN CUENTA DE QUE ANDABAN VOTANDO PARA QUE PONGA UNA FOTO AHAHAHAHAHAHAHHA
CALLATE NEMESIS TU NO VISTE NADA ! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 2:56 pm
Yuuki_Cullen AHAHAHAHAHAHAH YO NI EN CUENTA DE QUE ANDABAN VOTANDO PARA QUE PONGA UNA FOTO AHAHAHAHAHAHAHHA
CALLATE NEMESIS TU NO VISTE NADA ! XD ni yo hasta que entre xd mas muahaha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 4:02 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 4:07 pm
Yuuki_Cullen rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl orales estas bien buenota redface (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 4:15 pm
O=!!!! que bonita Yuuki! fiuuu fiuuuuu!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:18 pm
[ - Yuuuki D: *babea* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 9:52 pm
Hijos de puta mad es mia carajo mad
¡¡¡MIA!!!
Asi que los comentarios se los guardan perros alzados mad
Y por cierto, ya que esta es la guild del pueblo y se pone cada cosa que no se puede creer, entonces, voy a poner una foto mia, me la voy a sacar a proposito mad
Me voy mierda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 6:34 am
pero no le viste esa cara de =3 es tan sexy ;O; *Babea* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 4:56 pm
Kissuite  xD mee sigue estando mas proh la de yuuki talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 5:03 pm
Nemesis Kisinloob Kissuite  xD mee sigue estando mas proh la de yuuki talk2hand xd 
Obvio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 3:32 pm
La foto de K ni siquiera es real xDDD lol aparte la foto de mi pajarita es mas linda, sale con cara de Nekishuuu *w* (?)
La concha de su madre, todos ponen foto menos yo, ya me voy a sacar una -hace un año que digo lo mismo- lol, si mi abuela me presta su camara y me quedo sola en mi casa, me saco unas fotos, lol, lo que odio de eso es sacarmelas en el baño porque si alguien de mi familia ve que me saco una foto, va a pensar que es para prostituirme en internet stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 4:29 pm
Alessa Dentoni La foto de K ni siquiera es real xDDD lol aparte la foto de mi pajarita es mas linda, sale con cara de Nekishuuu *w* (?)
La concha de su madre, todos ponen foto menos yo, ya me voy a sacar una -hace un año que digo lo mismo- lol, si mi abuela me presta su camara y me quedo sola en mi casa, me saco unas fotos, lol, lo que odio de eso es sacarmelas en el baño porque si alguien de mi familia ve que me saco una foto, va a pensar que es para prostituirme en internet stare JAJAJAJA eso me dio mucha risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|