|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:21 am
cuchi es como bonito pero en sentido femenino..... siempre dicen que los gordos son cuchis.... y siempre dicen que los nerds cursis son cuchis confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:24 am
CesCedric cuchi es como bonito pero en sentido femenino..... siempre dicen que los gordos son cuchis.... y siempre dicen que los nerds cursis son cuchis confused eso de los nerds cursis no aplica conmigo neutral ..... no me ayudaste mucho xd . A ver... cuchi es como cute ... pero a lo venezolano xd Rawr~~!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:25 am
vanechan CesCedric cuchi es como bonito pero en sentido femenino..... siempre dicen que los gordos son cuchis.... y siempre dicen que los nerds cursis son cuchis confused eso de los nerds cursis no aplica conmigo neutral ..... no me ayudaste mucho xd . A ver... cuchi es como cute ... pero a lo venezolano xd Rawr~~!! pirate cuchi es algo que a los menos afortunados en fisico les sube el auto estima neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:28 am
CesCedric vanechan CesCedric cuchi es como bonito pero en sentido femenino..... siempre dicen que los gordos son cuchis.... y siempre dicen que los nerds cursis son cuchis confused eso de los nerds cursis no aplica conmigo neutral ..... no me ayudaste mucho xd . A ver... cuchi es como cute ... pero a lo venezolano xd Rawr~~!! pirate cuchi es algo que a los menos afortunados en fisico les sube el auto estima neutral Eso es mentira stare ... los feos son feos.. par ami no son cuchis... y tu eres lindo neutral ...ningun desafortunado en fisico stare , tienes una cara y expresiones agradables 3nodding ... eres lindo ^^ ... por lo tanto, cuchi domokun Y a Latino le dije cuchi porque tampoco es feo neutral ... PUNTO! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:30 am
vanechan CesCedric vanechan CesCedric cuchi es como bonito pero en sentido femenino..... siempre dicen que los gordos son cuchis.... y siempre dicen que los nerds cursis son cuchis confused eso de los nerds cursis no aplica conmigo neutral ..... no me ayudaste mucho xd . A ver... cuchi es como cute ... pero a lo venezolano xd Rawr~~!! pirate cuchi es algo que a los menos afortunados en fisico les sube el auto estima neutral Eso es mentira stare ... los feos son feos.. par ami no son cuchis... y tu eres lindo neutral ...ningun desafortunado en fisico stare , tienes una cara y expresiones agradables 3nodding ... eres lindo ^^ ... por lo tanto, cuchi domokun Y a Latino le dije cuchi porque tampoco es feo neutral ... PUNTO! domokun stare bah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:31 am
Bah nada... stare .. tu sabes que no eres feo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:33 am
vanechan Bah nada... stare .. tu sabes que no eres feo stare ... el hombre que es hombre sabe que es feo xd Refran Venezolano: El hombre es como el oso......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:36 am
CesCedric vanechan Bah nada... stare .. tu sabes que no eres feo stare ... el hombre que es hombre sabe que es feo xd Refran Venezolano: El hombre es como el oso...... No capte ni medio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:37 am
vanechan CesCedric vanechan Bah nada... stare .. tu sabes que no eres feo stare ... el hombre que es hombre sabe que es feo xd Refran Venezolano: El hombre es como el oso...... No capte ni medio... dios no creo que no te sepas ese refran El hombre es como el oso mientras mas feo mas sabroso 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:39 am
Vaya.. osease que me dijo cute en venezolano.. que raro esta esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:40 am
LatinoHeat Vaya.. osease que me dijo cute en venezolano.. que raro esta esto JAJAJAJA xd xd .... No me creeras... pero aparte de viejo, te imaginaba feo xd xd Vaya imagen que tenia de ti o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:40 am
Hablo como argentino che porque me shiento argentino, shoy shenshillito, soy carismatico, sy cuchi.. que mas quiero che!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 10:48 am
vanechan LatinoHeat Vaya.. osease que me dijo cute en venezolano.. que raro esta esto JAJAJAJA xd xd .... No me creeras... pero aparte de viejo, te imaginaba feo xd xd Vaya imagen que tenia de ti o.o xp ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 11:06 am
LatinoHeat Hablo como argentino che porque me shiento argentino, shoy shenshillito, soy carismatico, sy cuchi.. que mas quiero che! sip definitivamente argentino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|