|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 10:53 am
Sof nunca me llamo xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:06 am
holas... o.o que linda tu firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:12 am
=SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:23 am
xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:31 am
=SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:33 am
xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk xd xd xd xp debi haberla despertado yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:35 am
=SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk xd xd xd xp debi haberla despertado yo sweatdrop jajajajas sipes.. peor no cacho te tenia que llamar o se tenia que juntar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:37 am
xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk xd xd xd xp debi haberla despertado yo sweatdrop jajajajas sipes.. peor no cacho te tenia que llamar o se tenia que juntar? es que me tenia que llamar para decirme a que hora nos juntabamos, y como se quedo dormida era imposible juntarnos temprano sweatdrop asi que no llamo hasta hace unos minutos O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:50 am
gonk un tipo me mando un pm preguntando como lo hice para tener las mini wings xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:50 am
=SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= holas... o.o que linda tu firma whee whee whee whee whee heart obvio pos... jajaja el la hizo obviamente, yo no sirvo pa eso stressed y como as estado?? 3nodding 3nodding bien, me acaba de llamar Sof para contarme que se habia quedado dormida gonk xd xd xd xp debi haberla despertado yo sweatdrop jajajajas sipes.. peor no cacho te tenia que llamar o se tenia que juntar? es que me tenia que llamar para decirme a que hora nos juntabamos, y como se quedo dormida era imposible juntarnos temprano sweatdrop asi que no llamo hasta hace unos minutos O.o xd osea las 2... sweatdrop uchas que lata sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|