|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:05 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
No puede ser solo x eso o dejas q otras chicas malvadas tmb abusen de tu laod bueno? dimeee *le picna con una alita*
auch o.< ... pos... es que me gusto u__u ya lo admito u__u
jijiji y se sintio tan bien q lo dijeras... *se transforma de nuevo y le agita un pompon* jijijiji caiste! >w< heart
D:! ahh ya sabias! ... cai en tu trampa ToT! que mala u___u
*se rie un poquito* >w< eres lindo...lindo y raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:07 pm
LiebeScarlett Rebecca Schlechter LiebeScarlett Rebecca Schlechter Yeyy! llego mi porrista favorita heart
yay ! *abrazo* *x*
*abrazo tmb* heart Ahora tenemos q buscanos una mascota del equipo [lol]
 x3
*O*!!! es perfectooooo *aplaude* una mascota ha nacido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:07 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis les hecha una bomba verde ** jijiji ***y desaparece**
*La patea y la manda a volar hasta la guarida verde*
Gooooooooool! scream se la regresa y le estalla en la cara al chochui crying
Mi rostro! gonk mi bello rostro!!! T__T!! ... ohhh no me paso nada surprised los lentes me protegieron >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:08 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita lo sabia no servis para lo que necesito *prendo fuego la casa*
NOOOOOOOOOO! T____T mi casa del arbol que me tomo 5 segundos construir!!! T__T
Adios al club super secreto emo no tienen nada secreto yo me la paso aqui ^^
Es por que tu ya eras parte del club super secreto de los mejores amigos gaianos ToT (xDDDD)
Mira hasta ya teniamos tu anillo con las insignias del club S.S.M.A.G emo *le entrega el anillo*ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:10 pm
Rebecca Schlechter
Vez! XD para que veas que lo lindo y lo raro pueden ir de la mano XD asi que cuando digo que tu eres linda no digas que no ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:13 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Vez! XD para que veas que lo lindo y lo raro pueden ir de la mano XD asi que cuando digo que tu eres linda no digas que no ò.ó
de acuerdo *abrazo a coco y acaricio entre sus orejas* aunq ahora q dices q mis morditas te gustan tendre q hayar otra manera de torturarte x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:14 pm
majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Pero ya no mereces llevarlo u_ú quemaste la casa del arbol ù_ú
Ya me habia encariñado con esa casa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:16 pm
Mexican yoshi majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Ya me habia encariñado con esa casa emo *aplaude y aparece dnuevo pro arte de magia* ready ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:17 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
de acuerdo *abrazo a coco y acaricio entre sus orejas* aunq ahora q dices q mis morditas te gustan tendre q hayar otra manera de torturarte x3 heart
Como que? >_> *se le queda mirando al coco y el coco le regresa la mirada* ò___ó!
No, mejor sigue con las mordidas XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:19 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Como que? >_> *se le queda mirando al coco y el coco le regresa la mirada* ò___ó!
No, mejor sigue con las mordidas XD!
jajaja auqn te dejen sin sangre? Bueh... supongo q nunca habra ningun trato q sea todo solo bueno o3o y tu q eueles a cambio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:20 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Ya me habia encariñado con esa casa emo *aplaude y aparece dnuevo pro arte de magia* ready ^^
oooooohhh! O.O *vuelve a aplaudir*
Todo esta igual o_o ... gracias ToT! mañana tendremos nuestra primera reunion del club super secreto de los mejores amigos gaianos tot ... me encanta decir eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:22 pm
Rebecca Schlechter
jajaja auqn te dejen sin sangre? Bueh... supongo q nunca habra ningun trato q sea todo solo bueno o3o y tu q eueles a cambio?
No me dejarias sin sangre tot por que luego muero xDU
Que quiero acambio? >_> convence a ese coco de que haga las paces conmigo D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:23 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Todo esta igual o_o ... gracias ToT! mañana tendremos nuestra primera reunion del club super secreto de los mejores amigos gaianos tot ... me encanta decir eso rofl soy proh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:26 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
No me dejarias sin sangre tot por que luego muero xDU
Que quiero acambio? >_> convence a ese coco de que haga las paces conmigo D:<
*coco le susurra algo al oido* Dice que estara de acuerdo mientras no seas afectuoso conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:29 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita ahw! que cute *se pone el anillo y lo besa en la mejilla*
Todo esta igual o_o ... gracias ToT! mañana tendremos nuestra primera reunion del club super secreto de los mejores amigos gaianos tot ... me encanta decir eso rofl soy proh cool
Yo tambien quiero ser pro u__u quiero aprender a desaparecer relojes y carteras con facilidad :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |