|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 1:46 pm
Kohaku-chan habia una vez.... un taco chikitoooooo eek *kanta* habia una vez .. rolleyes .. un chiquitu taco? rolleyes ..ke .. no podia.. no podia.. rolleyes takear xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 5:53 pm
O_O
Zuzu k te pasooooo
Halloween? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 5:55 pm
un dia de estos deberiamos celebrar Halloween a mitad del Verano o de perdido Navidad XDD
ya me imagine a Santa en la playa xDDD y los renos trayendole bebidas XD jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 11:09 am
Hola espero que todos esten bien y estoy aqui presentandome. una vez que me aceptaron.
pues no se que decir de mi, me gusta el anime, los deportes y la musica. y sobre todo divertirme y por eso estoy aqui.
mi color favorito es el verde 3nodding bueno y les mando un saludo a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:55 pm
mrgreen pues bienvenida ! y ya sabes ke kualkier duda nos dices 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:05 pm
Me gusto tu nick Girl Green, combina, se oye crema y es chido, ademas de ke el verde es koopa... ahem, kiero decir el verde es vida! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:04 pm
girl_green Hola espero que todos esten bien y estoy aqui presentandome. una vez que me aceptaron. pues no se que decir de mi, me gusta el anime, los deportes y la musica. y sobre todo divertirme y por eso estoy aqui. mi color favorito es el verde 3nodding bueno y les mando un saludo a todos hola ninia verde me recuerdas a rim green rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 11:17 am
Pues muchas gracias por el resivimiento, y espero verlos en los post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 9:55 am
xd whee crying waaaaa...estoy a dias de despedirme de gaia...no kerer irme crying xd no kerer...(rekuerda escena final de rosette y chrno) whee crying xd waaa eso ser mas triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 3:59 pm
Goddess Athena . xd whee crying waaaaa...estoy a dias de despedirme de gaia...no kerer irme crying xd no kerer...(rekuerda escena final de rosette y chrno) whee crying xd waaa eso ser mas triste crying que?? pero por que??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 4:31 pm
Lady Cookie Monster Goddess Athena . xd whee crying waaaaa...estoy a dias de despedirme de gaia...no kerer irme crying xd no kerer...(rekuerda escena final de rosette y chrno) whee crying xd waaa eso ser mas triste crying que?? pero por que??? eek Creo que por la misma razon que azazel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |