|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:30 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr o.o nu taras vestida solo sera sexoso xd heart heart _ le ve el escote nuevamente _ *__* pero no lo exhibas por ahí, ok? o////o *se hace medio como bolita* no me mires tan fijoo!!! xd disimula como yo y tu cuerpo de elfo xd ya soy vampiro ...
amm te chupo xd heart 4laugh twisted la skin de vampiro te hace flakito de cadera xd x3 pero tas lindo igual! *beshu* heart
ya me tengo q ir mi vieja quiere ver una peli ¬ ¬ yo tambien me retiro o.o!
me gusto ser elfo.... de vampiro paresco niño anorexico heart besos! mi argentina favorita!
aios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:31 pm
Confieso que veo las noticias O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:31 pm
si desnudas al elfo te das cuenta que el cuerpo queda muy peque para la cabeza, lo unico bueno son los abs, pero igual deje de ser azul.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:32 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr o.o nu taras vestida solo sera sexoso xd heart heart _ le ve el escote nuevamente _ *__* pero no lo exhibas por ahí, ok? o////o *se hace medio como bolita* no me mires tan fijoo!!! xd disimula como yo y tu cuerpo de elfo xd ya soy vampiro ... amm te chupo xd heart 4laugh twisted la skin de vampiro te hace flakito de cadera xd x3 pero tas lindo igual! *beshu* heart ya me tengo q ir mi vieja quiere ver una peli ¬ ¬ yo tambien me retiro o.o! me gusto ser elfo.... de vampiro paresco niño anorexico heart besos! mi argentina favorita! aios 3nodding chau! *besu al Wario, waves a los demás. annnnnnddd...puffo*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:37 pm
meeeeeeee retiro hasta el raton byee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:00 pm
confieso q veo los simpson
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:06 pm
Sir_Aicos confieso q veo los simpson y el gato te ve a ti O_O !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:10 pm
Sir_Aicos confieso q veo los simpson Bueno, no soy el unico que ve Fox a estas horas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:11 pm
Luigi Koopa jr Sir_Aicos confieso q veo los simpson y el gato te ve a ti O_O !!  jaja, q miedo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:16 pm
R0bumaru Sir_Aicos confieso q veo los simpson Bueno, no soy el unico que ve Fox a estas horas rolleyes jaja no creo q no XD por cierto, de donde sacaste la espada q traes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:22 pm
Yama no tamago 1º gen.
Vienen varias poses y diferentes estilos de espadas, perfecto para los tacaños como yo que le duele gastar 300k en una katana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:23 pm
R0bumaru Yama no tamago 1º gen. Vienen varias poses y diferentes estilos de espadas, perfecto para los tacaños como yo que le duele gastar 300k en una katana xd apoco las katanas ya estan en 300k? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:24 pm
- Confieso que he regresado para trabajar como minero chino.
Se pone a sacar los items de humano, que al final no se los quedara él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:25 pm
confiezo ke veo los simpson
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:26 pm
Si has puesto atencion en las ultimas semanas, los precios de casi todo han caido, por ejemplo, las Kitsune mask ya cuesta menos de un millon, las headband demonic y angelic bajaron a menos de 200k cuando costaban mas de 600k, los dark halo rondan los 100k, etc etc etc
Tengo la esperanza que los precios se mantengan asi por un buen tiempo mientras logro reunir algo de oro para comprar algo y esperar a que los precios vuelvan a subir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|