|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:12 pm
Kiaori Moon Warrior n___n dark halo rlz xd *beshu* luve!! dark halo!!
y a ti pastelito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:14 pm
el " rolleyes " no me da mucha confianza q digamos xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:16 pm
>_< kiaaa hooola... ya le rompi la cara al malo, al menos eso creo aunque casi me muero ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:17 pm
Kiaori Moon Warrior el " rolleyes " no me da mucha confianza q digamos xd
ok le compongo...I heart you ...pero vestida asi....te Quiero comer mas y mas rapido! voy por aza me tiene que hacer un dibujo sexoso contigo vestida asi! xd redface
MFG!
o.o
_ le da muchos besos en todo el cuerpo _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:18 pm
Rumpsiii!! =D yo tmb se la rompi! ahora me toca el jefe se zona * saltitos de emoción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:19 pm
Kiaori Moon Warrior Rumpsiii!! =D yo tmb se la rompi! ahora me toca el jefe se zona * saltitos de emoción* ( >o.o> ) uuuh baile de felicidad ( _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:19 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior el " rolleyes " no me da mucha confianza q digamos xd ok le compongo...I heart you ...pero vestida asi....te Quiero comer mas y mas rapido! voy por aza me tiene que hacer un dibujo sexoso contigo vestida asi! xd redface MFG! o.o _ le da muchos besos en todo el cuerpo _ O///O p-pero n-no lo muestres p-por ahí! *le dan besos* -///-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:21 pm
Lord Rumpelstinsky Kiaori Moon Warrior Rumpsiii!! =D yo tmb se la rompi! ahora me toca el jefe se zona * saltitos de emoción* ( >o.o> ) uuuh baile de felicidad ( _ yeah! nosotros podemos Rumps! Transversal Team a full!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:21 pm
Lord Rumpelstinsky >_< kiaaa hooola... ya le rompi la cara al malo, al menos eso creo aunque casi me muero ;O; casi? ¬¬ no hagsa las cosas a medias! ve a morirte a otro lado
chu chu chu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:22 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior el " rolleyes " no me da mucha confianza q digamos xd ok le compongo...I heart you ...pero vestida asi....te Quiero comer mas y mas rapido! voy por aza me tiene que hacer un dibujo sexoso contigo vestida asi! xd redface MFG! o.o _ le da muchos besos en todo el cuerpo _ O///O p-pero n-no lo muestres p-por ahí! *le dan besos* -///- o.o no, si estaras vestida solo sera sexoso xd heart heart
_ le ve el escote nuevamente _ *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:24 pm
Wario Koopa Jr o.o nu taras vestida solo sera sexoso xd heart heart _ le ve el escote nuevamente _ *__* pero no lo exhibas por ahí, ok? o////o *se hace medio como bolita* no me mires tan fijoo!!! xd disimula como yo y tu cuerpo de elfo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:25 pm
Kiaori Moon Warrior Lord Rumpelstinsky Kiaori Moon Warrior Rumpsiii!! =D yo tmb se la rompi! ahora me toca el jefe se zona * saltitos de emoción* ( >o.o> ) uuuh baile de felicidad ( _ yeah! nosotros podemos Rumps! Transversal Team a full!! siiii asi es >_< me paso a retirar que ya ocupan seguir con el evento ¬o¬... ni nada me dejo estar aqui... u//u cuidese señorita kiaori, bye! >o< ~ le da abrazo a Kia y se va ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:26 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr o.o nu taras vestida solo sera sexoso xd heart heart _ le ve el escote nuevamente _ *__* pero no lo exhibas por ahí, ok? o////o *se hace medio como bolita* no me mires tan fijoo!!! xd disimula como yo y tu cuerpo de elfo xd ya soy vampiro ...
amm te chupo xd heart 4laugh twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:27 pm
Lord Rumpelstinsky Kiaori Moon Warrior Lord Rumpelstinsky Kiaori Moon Warrior Rumpsiii!! =D yo tmb se la rompi! ahora me toca el jefe se zona * saltitos de emoción* ( >o.o> ) uuuh baile de felicidad ( _ yeah! nosotros podemos Rumps! Transversal Team a full!! siiii asi es >_< me paso a retirar que ya ocupan seguir con el evento ¬o¬... ni nada me dejo estar aqui... u//u cuidese señorita kiaori, bye! >o< ~ le da abrazo a Kia y se va ~ Chao Rumpsii!!! suerte! y vas a ver q vos terminas todo rápido! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:28 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr o.o nu taras vestida solo sera sexoso xd heart heart _ le ve el escote nuevamente _ *__* pero no lo exhibas por ahí, ok? o////o *se hace medio como bolita* no me mires tan fijoo!!! xd disimula como yo y tu cuerpo de elfo xd ya soy vampiro ...
amm te chupo xd heart 4laugh twisted la skin de vampiro te hace flakito de cadera xd x3 pero tas lindo igual! *beshu* heart
ya me tengo q ir mi vieja quiere ver una peli ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|