Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:16 am
konfieso ke se esta pasando muy rapido el tiempo y en menos de lo ke crees ya estas kon el horrible horario de verano stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:24 am
confiezo que me desagrada el horari de verano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:35 am
confiezo k me vale gorro y me ire a jugar pokemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:38 am
ah pokemon... hmmm quiza baje un emu, hace años que no toco un juego asi de bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:39 am
creo ke los juegos mas nuevos de pokemon son inmunes a los emuladores sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:43 am
lo se, pero los viejos como yose les hace mas facil y barato, digo son como 9 juegos d epkmn, no los hiba a ocmprar todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:52 am
y las leyendas son ciertas...kontinua vigente la maldicion de pokemon xd de donde sakan tantos pokemon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:55 am
de la gastada mente de shigeru miyamoto
de los como 100 nuevos pokemon solo 4 o 5 (maximo) estan chidos, los demas estan refeos stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:56 am
ah mrgreen yo konfesar ke haber soñado ke jimenezbond me regalaba su pontiac solstice rofl y ke si le kuento el sueño me va a decir:"huy ke feas pesadillas tuviste eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:29 am
Goddess Athena . ah mrgreen yo konfesar ke haber soñado ke jimenezbond me regalaba su pontiac solstice rofl y ke si le kuento el sueño me va a decir:"huy ke feas pesadillas tuviste eek " jajaja confieso que tienes razon xd pudiera ser a menos de que lo convenzas de cierta forma... rolleyes solo asi te verias sobre el auto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:41 am
[Pyro-Kun] de la gastada mente de shigeru miyamoto
de los como 100 nuevos pokemon solo 4 o 5 (maximo) estan chidos, los demas estan refeos stressed hace poco sacaron para psp un juego llamado monster kindomg que sigue la rutina de tener al mosntruo, evolucionarlo, hacerlo mas fuerte y patear traseros, despues tener mas monstruos y asi y asi... esta bastante bueno, no le pide nad aa pokemon auqnue sea algo muy similar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:43 am
LatinoHeat ah pokemon... hmmm quiza baje un emu, hace años que no toco un juego asi de bueno me falto decir... juego de cartas pokemon... ya tengo mi deck listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:47 am
Kohaku-chan LatinoHeat ah pokemon... hmmm quiza baje un emu, hace años que no toco un juego asi de bueno me falto decir... juego de cartas pokemon... ya tengo mi deck listo magic the gathering es el papi de todos los juegos de cartas ninja pero iwal esta chido el tcg de pokemon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:49 pm
*entra disfrazandose de sacerdote*
En el nombre del padre, del hijo y del taquito santo, amen
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:20 pm
mmm bueno soy libre de comprar el deck k kiera rolleyes
conjfiezo k compre la pelicula de Galaxy Quest (Heroes fuera de Orbita) en 50 pesos XD!!! muy buena comedia... a un precio muy accesible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|