|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:48 am
.___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:51 am
vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero jajajajajaja redface que bueno que te gusta vane 4laugh heart aa verrrr lo tienes ne la compu??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:52 am
Akirasouryu vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero jajajajajaja redface que bueno que te gusta vane 4laugh heart aa verrrr lo tienes ne la compu??? surprised No tengo escanner gonk .... pero voy a ver si maniana le pido a una de mis amigas el favor de escanearlo.... xP ... igual me da pena mostrarlo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:52 am
Akirasouryu vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero jajajajajaja redface que bueno que te gusta vane 4laugh heart aa verrrr lo tienes ne la compu??? surprised 4laugh si que lo muestre 4laugh ya me voy, nos vemos en la tarde biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:53 am
Kurenst ya me voy, nos vemos en la tarde biggrin Bye mamita!!! whee whee whee ... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:55 am
Kurenst Marno lo dije y lo vuelvo a decir esos items lo que menos parecen son guitarras xd yo siento que la angelical es una vivora xd asi si me gusto y la otra mmm no me gusta mucho.. ya estan a mas de 8k en el market neutral NO SON GUITARRAS son cosas que creo gaia No hablen de halos, que bien que me vendria un angelic halo para mi avi confused y unos djs @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:55 am
Kurenst Akirasouryu vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero jajajajajaja redface que bueno que te gusta vane 4laugh heart aa verrrr lo tienes ne la compu??? surprised 4laugh si que lo muestre 4laugh ya me voy, nos vemos en la tarde biggrin Bye' bb, abrasho te cuidas heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:56 am
vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero kiero ver a vane rana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:56 am
Marno NO SON GUITARRAS son cosas que creo gaia ya... superalo Marno.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:58 am
Reck vanechan .___. .... y yo sigo amando el dibujo de mi firmita xd xd .. Hablando de eso!!!... hice un dibujito de mi avi y parece una rana jajajajaja!! xd xd xd ^__________^ gero gero kiero ver a vane rana xD *le da un sape* .. deja el chisme domokun domokun domokun ....... xd ..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Marno NO SON GUITARRAS son cosas que creo gaia ya... superalo Marno.. xp ninja pues lo que sean me dejaron ganancias... los veo despues (esperando que estos items ya bajen)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ssii que lo muestreeeee!!!!!! 4laugh
------------- anngi: de nadaaaa 3nodding
--------------- hola a marno.. a reck.. y a los que se me hayan pasado sweatdrop
----------------- bueno me toca terminar de recoger mi cuarto que mas al rato viene una amiguita 3nodding vengo en un ratitoo 4laugh
VANE ESTARE ESPERANDO VER EL DIBUJITO!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|