|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:17 pm
oOMikiOo IcE_SaKuRa_Of_LoVe Aburrida queriendo tener mi cola de zorro whee surprised cuanto te falta? 13k xd y la capa roja...y el kiki ocea me faltan como q 150k whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:17 pm
puedes conseguir oro comerciando en el market wink
Bueno ya me voy, nos vemos luego, buenas noches. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:18 pm
oOMikiOo puedes conseguir oro comerciando en el market wink Bueno ya me voy, nos vemos luego, buenas noches. blaugh cuidate miki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:28 am
Hola alguien aki question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:48 am
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak ^^ Visto, esto xDD, tengo q ponerme con algunas cosillas pero tengo q terminar antes otras gonk como estas kallak? blaugh xDD bien, liadilla pero bien , y tu? muy bien^^ estudio igual que tu whee 3nodding Es momento de apretar en los estudios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 7:53 am
Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:10 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste sweatdrop Hola kallak biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:11 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste sweatdrop Hola kallak biggrin Hola!! *lo abraza* Como estas? q tal todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:13 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste sweatdrop Hola kallak biggrin Hola!! *lo abraza* Como estas? q tal todo? bien bien ps todo bien aki estando en mi trabajo aunke mas q trabajo es estar en inter ya que no tengo a ningun cliente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:14 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste sweatdrop Hola kallak biggrin Hola!! *lo abraza* Como estas? q tal todo? bien bien ps todo bien aki estando en mi trabajo aunke mas q trabajo es estar en inter ya que no tengo a ningun cliente sweatdrop xd piensa en el lado positivo, puedes distraerte un poco y te pagaran el dia, dentro de lo malo, al menos puedes hacer alguna cosilla ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:16 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Hola alguien aki question xd siempre q vengo ya hace rato q pasaste sweatdrop Hola kallak biggrin Hola!! *lo abraza* Como estas? q tal todo? bien bien ps todo bien aki estando en mi trabajo aunke mas q trabajo es estar en inter ya que no tengo a ningun cliente sweatdrop xd piensa en el lado positivo, puedes distraerte un poco y te pagaran el dia, dentro de lo malo, al menos puedes hacer alguna cosilla ^^ Ps por eso me gusta este trabajo xd porke aki uno si esta con sus gaiamigos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:18 am
Cowboy Spike (bebop) Ps por eso me gusta este trabajo xd porke aki uno si esta con sus gaiamigos cool Jajajaja si, es para q te guste xd Lo malo es tener q estar en domingo trabajando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:21 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Ps por eso me gusta este trabajo xd porke aki uno si esta con sus gaiamigos cool Jajajaja si, es para q te guste xd Lo malo es tener q estar en domingo trabajando gonk pa mi este no es trabajo sino q es pisto de choto xd cool aunke no este en mi casita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:23 am
Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Ps por eso me gusta este trabajo xd porke aki uno si esta con sus gaiamigos cool Jajajaja si, es para q te guste xd Lo malo es tener q estar en domingo trabajando gonk pa mi este no es trabajo sino q es pisto de choto xd cool aunke no este en mi casita 3nodding Jajaja no si puedes estar tranquilo es muy comodo, pero aun asi es domingo y da pereza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 8:25 am
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Ps por eso me gusta este trabajo xd porke aki uno si esta con sus gaiamigos cool Jajajaja si, es para q te guste xd Lo malo es tener q estar en domingo trabajando gonk pa mi este no es trabajo sino q es pisto de choto xd cool aunke no este en mi casita 3nodding Jajaja no si puedes estar tranquilo es muy comodo, pero aun asi es domingo y da pereza xD eso si porke tenia q levantarme a las 6:30am para estar aki a las 8:00 ps tuve 1/2 hora despues xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |