|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:45 pm
pirate Segun mi cliente, Antu es la madre de su futuro NENE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:45 pm
shiubiiiiiiii *le da un monton d besotes* Yo sere imparcial pero espero q lo hagas mien shiu xd heart
MAIKAAAAAAAAA XDDDDDDDDD q t parecio la idea? jajajaja vamos a montar un super juicio para aclarar todo este dilema...q empezo en el foro general del cafecito pero tiene muxa miga,da para un evento entero en plan Trial of Ian!! xd Si sabes algo al respecto puede q se t llame como testigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:47 pm
senyor letrado no revele informacion confidencial en cuanto al sexo del posible bebe,jajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:48 pm
Puedo ser juez? surprised
xd Gustarme?! Me encanta! Es la tonteria mas absurda y retorcida que he oido. Joojo quiero participar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:49 pm
euthien pirate Segun mi cliente, Antu es la madre de su futuro NENE Mentira xd Que haria Antu con otro ''nene''?? xd
*EDIT* Que rayos?! Las mujeres no pueden <> hijios! Solo los dan a luz D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:50 pm
Delaish Devne senyor letrado no revele informacion confidencial en cuanto al sexo del posible bebe, jajajajajaja xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:51 pm
Tsumi no Batsu Puedo ser juez? surprised
xd Gustarme?! Me encanta! Es la tonteria mas absurda y retorcida que he oido. Joojo quiero participar xd xd aiiiish el juez ya esta cogido...jajajajaja XDDDD en realidad d faltar solo faltan testigos, t tomo mnota...jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:53 pm
Pues la juez sera KYA REVU, pero puedes ser TESTIGO, y xd como es nuestro primer reality show, pues aun no sabremos si es mentira o verdad el embarazo del coyote y de ser cierto ver si es o no de ANTU la cual se esconde cada que me ve y se pone nerviosa como ocultando algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 3:12 pm
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish la actualidad del cafe...q bueno q bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 3:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 4:01 pm
Annie tu pelo esta precioso <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 4:04 pm
Tsumi no Batsu Annie tu pelo esta precioso <33 redface whee 4laugh gracias linda!!!!!!!!!! eres la primera en decirmelo!!!!!!!! rofl el tuyo esta lindisimo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|