|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:42 am
Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:43 am
Sorais Resurrection Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
rofl felicidadez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:45 am
confieso que jamas sabre lo que es tener 400k emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:46 am
confieso q este evento me esta cansando...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:48 am
Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
rofl felicidadez
Sé que te retuerces de la envidia cool !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:50 am
Sorais Resurrection Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
rofl felicidadez
Sé que te retuerces de la envidia cool !! xd él no más? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:50 am
Sorais Resurrection Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
rofl felicidadez
Sé que te retuerces de la envidia cool !! xd
no enserio te estoy felicitando me rio por que la gente que esta comprando boletos no sabe que no vale la pena xp en algun momento sera gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:55 am
Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ya me hice de 400k vendiendo 2 ZOMG tickets xd
rofl felicidadez
Sé que te retuerces de la envidia cool !! xd él no más? xd rofl !! no mams.. soy tan feliz xd !! *se retuerce como una lombriz*
Vors: éso lo sé XD ! , tengo mi cuenta ex hackeado del 2005 , empezare a jugar primero con ella ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:57 am
hahahaha eso ke ni ke yo me vo a esperar a ke se abra bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:59 am
whee q bien! yo soy del 2005! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:00 am
y yo ya me enfade de jugar zOMG rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:01 am
Confieso que ahora si podre comprar mi pitchfork, mi demonic pendant y mi katana ;__; heart !! ya los extrañaba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:03 am
Sorais Resurrection Confieso que ahora si podre comprar mi pitchfork, mi demonic pendant y mi katana ;__; heart !! ya los extrañaba crying
por que los vendiste? [por que se estan devaluando a lo pen... kainex me prohibe decir la palabra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:06 am
Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ahora si podre comprar mi pitchfork, mi demonic pendant y mi katana ;__; heart !! ya los extrañaba crying
por que los vendiste? [por que se estan devaluando a lo pen... kainex me prohibe decir la palabra]
Los vendi en 500k , 480k, y 389k xd !! pero ahora los comprare ya que estan bien baras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:07 am
Sorais Resurrection Vors Schlechter Sorais Resurrection Confieso que ahora si podre comprar mi pitchfork, mi demonic pendant y mi katana ;__; heart !! ya los extrañaba crying
Los vendi en 500k , 480k, y 389k xd !! pero ahora los comprare ya que estan bien baras XD
yeah! tu si sabes hacer negocio, por cierto te veias mejor de mujer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|