|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vors Schlechter
@.@ me aburro y denuevo no me responden en el rol, el shinigami teme de mi poder cool
+ a ver tarado, para empezar... no es un shinigami, es un hollow o_o
Que son dos cosas diferentes n__n
En segunda, la persona que maneja a este avy esta ocupado y no es un bueno para nada como tú, él si tiene vida.
Por lo que no lo molestes que ya tiene suficiente con aguantarme a mi o_ó
fem power!!
acusalo con tu mama win! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:52 pm
Nah, que mi mami descanze por que se lo merece xd
No quiero molestar a Kyra con tonterias como estas >_<
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:52 pm
confieso estar aburrido de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 2:17 am
conmfieso q re contra re odio el cambio de horario stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 4:59 am
mrgreen
No es tan malo yo ya me acostumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 7:02 am
confiezo ke de nuevo estoy despierto temprano ;_; esperando a ke wint se aparesca
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 8:34 am
~ WinterPet Moonstone ~ Vors Schlechter
@.@ me aburro y denuevo no me responden en el rol, el shinigami teme de mi poder cool
+ a ver tarado, para empezar... no es un shinigami, es un hollow o_o
Que son dos cosas diferentes n__n
En segunda, la persona que maneja a este avy esta ocupado y no es un bueno para nada como tú, él si tiene vida.
Por lo que no lo molestes que ya tiene suficiente con aguantarme a mi o_ó
se que esta ocupado pero me encanta joder evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 9:46 am
Confieso que hoy el trabajo esta calamado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:41 am
Confieso que me fui a bañar y deje el toallon cerca de la ducha, cuando me termine de bañar y fui a buscarlo estaba todo mojado xd , y me quise secar con el toallon mojado pero me moje mas xd xd , tuve que ir todo mojado hasta mi pieza a buscar una toalla seca xD y ahora me dieron ganas de comer helado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:47 am
C1nd0R Confieso que me fui a bañar y deje el toallon cerca de la ducha, cuando me termine de bañar y fui a buscarlo estaba todo mojado xd , y me quise secar con el toallon mojado pero me moje mas xd xd , tuve que ir todo mojado hasta mi pieza a buscar una toalla seca xD y ahora me dieron ganas de comer helado mad xd hahaha... si se lo ke se siente hahahahahaha secarte con la toalla mojada
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:49 am
confieso q terminé demasiado rápido mi examen...y no se si eso es bueno o malo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:52 am
Kiaori Moon Warrior confieso q terminé demasiado rápido mi examen...y no se si eso es bueno o malo :S depende o.o le pusiste a todas B?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:54 am
no, lo hice todo concienzudamente o.o pensado y eso...pero lo trminé en 45 minutos nada más...y fui la priemra en entregarlo...hecho entero, los idiotas q entregan en blanco no cuentan :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:56 am
Kiaori Moon Warrior no, lo hice todo concienzudamente o.o pensado y eso...pero lo trminé en 45 minutos nada más...y fui la priemra en entregarlo...hecho entero, los idiotas q entregan en blanco no cuentan :XP: ok tonces eso quiere decir que confias en ti misma o.o! y no te importo entregarlo sin darle una ultima checada ademas quizas presumida al entregar antes que cualquiera o.o demostrando asi tu superioridad intelectual o.o
mmmm
Nota mental. dejar de leer libros de psicologia ninja
en todo caso significa que estudiastes y contesaste antes que cualquier y esoe s bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 11:59 am
y si lo revisé! dos veces! xd
lo único e lo q me arrepiento es de no haber sabido la fórmula el reac. de Fehlin :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|