|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:11 pm
oooou 4laugh ya se a quien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
77
Total: 77 (1-100)
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:12 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou *la cobra el meurde la cara*/ awww X3 ke linda ccobra me esta dando un besito de la muerte no e slinda ?X3 *abraza a la cobra* hp 60 dadoooos xD *le tiro un par de dados para q no se los olvide* xp *se come los dados*mi comida favorita whee te emreces otro aba abacho! *aba abacho-*xD hp 60 *aba abachoso* auu mis huesos *x* XD majo fuetrtosa!!! *aba abacho* hp 50 es q cuando voy al gim juego con la punching bag
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
55
Total: 55 (1-100)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:16 pm
pues parece ams bien punching yeti @w@ XD *pokea amajo*
hp 40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:28 pm
Abarai Renji Taichou pues parece ams bien punching yeti @w@ XD *pokea amajo* hp 40 lol **le baja los pantis al yeti**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:10 pm
Confieso que ando bien desganado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:22 pm
antes de andar ya bailaba segun mi mama un dia cante y aun no sabia ni hablar aveces le digo por que sucedio quien hizo las notas? por que las creo? que magnifico plan bien no importa quien fue soy su fan gracias por dejarme cantar canciones gracias por sus emociones como estas sin ellas decirme como reir como sentir, si no hay cancion no se puede vivir por eso gracias por dejarme los versos que hay en mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:25 pm
Confieso que me voy a dar la vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:31 pm
George Knight Confieso que me voy a dar la vuelta georgi!!! 4laugh /se le habienta encima/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:38 pm
@.@ me aburro y denuevo no me responden en el rol, el shinigami teme de mi poder cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:41 pm
Confieso que ya se me pasó el coraje y me voy a fumar un cigarrillo---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:45 pm
ya no estan solo los buenos se van ellos volaban muy cerca del sol recordaremos, por siempre...
la fiesta debe terminarse y nunca voy a entender por que nos dejaste asi tuvo que ser reunidos hoy en esta mesa brindamos juntos otra vez aparece un rostro del que nunca nunca me olvidare ya no estan, los buenos ya no estan ellos volaban muy cerca del sol
Lloro por nada... Lloro por nadie... Solo por ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:47 pm
Confeso que teno sueño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:51 pm
Lenorita Confeso que teno sueño sweatdrop
duermete smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:46 pm
Vors Schlechter
@.@ me aburro y denuevo no me responden en el rol, el shinigami teme de mi poder cool
+ a ver tarado, para empezar... no es un shinigami, es un hollow o_o
Que son dos cosas diferentes n__n
En segunda, la persona que maneja a este avy esta ocupado y no es un bueno para nada como tú, él si tiene vida.
Por lo que no lo molestes que ya tiene suficiente con aguantarme a mi o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|