|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 9:35 pm
holaaas a todoooos!!! saludos desde cubaaaa!! (Varadero para ser mas especifica)...aaah..aki hace un calor espantosoo y humedo que se te pegotea a toda la piel...pero el mar y la picina lo alivian un poco. Ya me bronciee entera..y aprendi unos pasos de salsa! blaugh blaugh
me encanto cuba, es muuuy lindooooo!!! lo malo este es TODO carisimo bueno..ojala no se esten congelando mucho en chile rolleyes
gio: el gato estaba a 200k..por eso estoi tan felizzz!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:51 am
toda la felicidad del mundo *0*
heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:58 am
Kurika Uchiha mad no quiero estudiar hoy.... Chie: jaja el felix te hace eso???? xd siempre lo hiso.. hay que seguirle el juego xd la llea el.. sabe caleta es muy wen profe... no en realidad es el Daniel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:59 am
Hikaru saca pica!!!! scream scream scream
aaah yo tmb lo paso rekete bien aca ya!!!! blaugh heart heart heart
*hugs Kurika* eeeeeh!!!! 4laugh
*a la ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:04 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha mad no quiero estudiar hoy.... Chie: jaja el felix te hace eso???? xd siempre lo hiso.. hay que seguirle el juego xd la llea el.. sabe caleta es muy wen profe... no en realidad es el Daniel xd a mejor xd daniel es too lo simpatico del mundo xd ----------------- yo tb lo paso bien aca ninja de echo lo pase la raja anoche 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:22 am
quiero cambiarme el pelo del avi...
pero no me decido por cual:
opciones:
Girl's Wildflower (red) Girl's Breezy (red dark) Girl's Sleek (red) Girl's Emotion Maroon (red) O el mismo que tengo ahora
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:05 pm
Kurika Uchiha yo tb lo paso bien aca ninja de echo lo pase la raja anoche 4laugh cochina! rofl te queda nice el pelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:14 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha yo tb lo paso bien aca ninja de echo lo pase la raja anoche 4laugh cochina! rofl te queda nice el pelo 3nodding no sabes los detalles pirate burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:34 pm
awww kurika se ve bello tu avi 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:33 am
SUBLIMINAL MAGGOT awww kurika se ve bello tu avi 3nodding 3nodding 3nodding eee gracias biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:50 am
jejejejjje whee heart *O*
------
un gustillo verlas ayer un chikitin ninias 3nodding
hoy kiero flojear y flojear, ultimo dia de vacaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:53 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha mad no quiero estudiar hoy.... Chie: jaja el felix te hace eso???? xd siempre lo hiso.. hay que seguirle el juego xd la llea el.. sabe caleta es muy wen profe... no en realidad es el Daniel xd a mejor xd daniel es too lo simpatico del mundo xd ----------------- yo tb lo paso bien aca ninja de echo lo pase la raja anoche 4laugh seh, es la raja pero asusta cuando se enoja eek ! ----- rofl rofl rofl heart si uno se las arregla con el frio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:41 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha mad no quiero estudiar hoy.... Chie: jaja el felix te hace eso???? xd siempre lo hiso.. hay que seguirle el juego xd la llea el.. sabe caleta es muy wen profe... no en realidad es el Daniel xd a mejor xd daniel es too lo simpatico del mundo xd ----------------- yo tb lo paso bien aca ninja de echo lo pase la raja anoche 4laugh seh, es la raja pero asusta cuando se enoja eek ! ----- rofl rofl rofl heart si uno se las arregla con el frio heart cierto mi cielo?? wink heart ayer en la noche no pasamos nada de frio heart heart heart 3nodding whee redface jejeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:03 pm
joche Chieko Natsume rofl rofl rofl heart si uno se las arregla con el frio heart cierto mi cielo?? wink heart ayer en la noche no pasamos nada de frio heart heart heart 3nodding whee redface jejeje ^^ *glomps* te aaamo!!! whee heart cherto cherto 3nodding heart wink *se acurruca en sus brazos* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|