|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:22 pm
Asi es... solo nos queda esperar y esperar.. quiere cafe? jugar domino? leer la sopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:26 pm
leer Sopa?
jajjajaja
*se sienta en el sillon*
un jugito de naranja estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 2:00 am
Hola Lindo!!!!!!
Vine a verte ... como esta todo??
- Tengo hambre.... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:53 am
Toma.. jugo super ultra fresco
ve a moon y la abraza
hola mooncita, hola hola.. que bueno que vengas pero. no tan tempra, ando zzzzzz a esas horas, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:32 pm
ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAARRRRR... odio semana santa... grrr....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 12:37 pm
Ahem.. ok empezamos una vez mas los karaoke fridays.. yo le dedico esta a mi corazon Des!
Ahem... musica maestro....
Pretty Woman! Walking down the street Pretty Woman Kind of like to me
Pretty Woman I dont believe you you're not the truth no one can look as good as you!
Pretty Woman wouldn't you pardon me Pretty Woman i couldn't help but see
Pretty Woman that you are as lovely as can be are you lonely just like me
Pretty Woman stop a while Pretty Woman talk a while Pretty Woman give your smile to me
Pretty Woman yeah yeah yeah Pretty Woman look my way Pretty Woman say you stay with me cuz i need you i'll treat you right come with me baby be mine toniiiiiiiiiiiiiiiiiight
Pretty Woman don't walk on by Pretty Woman don't make me cry Pretty Woman don't look away hey... okay if that's the way will be okay... i guess i'll go on home today maybe tomorrow...but oh what do i see if she walking back to me... yeeeeeeeeah.. she's walking back to me... PRETTY WOMAN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 4:31 pm
Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto porque te amo y me amas y alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre en base a los que has traido ahora te llamaras Goria lo tienes bien merecido
Y hemos de darnos un beso encerrados en la luna secreto amor te confieso te quiero como a ninguna!
Y puedo cambiarte el nombre pero no cambio la historia te llames como te llames para mi tu eres la gloria!!!!!!!!
Eres secreto de amor secreto eres secreto de amor secreto eres secreto de amor
Delante de la gente no me mires no suspires no me llames aunque me ames Delante de la gente soy tu amigo hoy te digo que castigo
Eres secreto de amor secreto Eres secreto de amor
Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto porque te amo y me amas no debo ser indiscreto
Delante de la gene no me mires no suspires no mellames aunque me ames Delante de la gente soy tu amigo hoy te digo que castido que dolor que dolor
Eres secreto de amor secreto Eres secreto de amor
Y puedo cambiarte el nombre pero no cambio la historia te llames como te llames para tu eres la gloooooooooooooooriaaaaaaaaaa
Haaaaaaaaaaaaaaaaaay este secreto
Eres secreto de amor secreto Eres secreto de amor secreto Eres secreto de amor secreto Eres secreto de amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:24 pm
Hmm.. creo que deberia anunciar las noches de karaoke porque si no unka pegaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 9:14 pm
bueno, una vez mas el karaoke concluye con solo moi as singer.. haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:15 pm
eek socko.. eso estubo bastante rifado.. sabes, ahre la siguiente noche de karaoke y poesia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 11:17 pm
LatinoHeat eek socko.. eso estubo bastante rifado.. sabes, ahre la siguiente noche de karaoke y poesia es una poesia de Pablo Neruda La primera parte me gusta mucho
La seguna se fumo un churro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|