|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:05 am
Marno lo dije y lo vuelvo a decir esos items lo que menos parecen son guitarras xd yo siento que la angelical es una vivora xd asi si me gusto y la otra mmm no me gusta mucho.. ya estan a mas de 8k en el market neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:05 am
vanechan aragorn22 vanechan Hola Papaito whee whee heart heart No te preocupes Ku 3nodding 3nodding Wenos dias hija, como estas? blaugh No deberias estar en clases? ToT Estoy bien!!... anohce me sentia bastante mal pero mi mama me hizo tragar una pastilla con un te que sabe feo y me siento mejor @____@... ya sabes... ellas nunca fallan whee whee heart heart Nuuu!!... los miercoles los tengo libres!! 4laugh 4laugh 4laugh las ventajas del ultimo curso del cole heart heart ..... Siempre hay que hacerles caso n_n blaugh ohhh' y que tan buena estudiante eres? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:06 am
Marno lo dije y lo vuelvo a decir esos items lo que menos parecen son guitarras xd Yo sere feliz cuando salga un Halo negro domokun Cada cosa que estan sacando ahora. gonk Saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:20 am
aragorn22 Yo sere feliz cuando salga un Halo negro domokun Cada cosa que estan sacando ahora. gonk Saludos 3nodding confused cuando salga eso en una letter las venderan a mas de 15k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:28 am
aragorn22 Siempre hay que hacerles caso n_n blaugh ohhh' y que tan buena estudiante eres? mrgreen .___. .... pues soy buena .-. ... por que preguntas? whee , supongo que de no ser buena no me hubiece ganado mi cartita de este mes whee whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:32 am
yo digo que vane tiene 100 de promedio JIJIJIJIMIREN MIREEEN MIRA PA YA ESTA MI PEDIDO ES HERMOSO 4laugh 4laugh GRACIAS POR TU AYUDAA!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:36 am
vanechan aragorn22 Siempre hay que hacerles caso n_n blaugh ohhh' y que tan buena estudiante eres? mrgreen .___. .... pues soy buena .-. ... por que preguntas? whee , supongo que de no ser buena no me hubiece ganado mi cartita de este mes whee whee whee heart heart No lo sabia whee ohhh cartita *-* inteligente como su mami n_n 4laugh *Trabajo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:38 am
Akirasouryu yo digo que vane tiene 100 de promedio JIJIJIJIMIREN MIREEEN MIRA PA YA ESTA MI PEDIDO ES HERMOSO 4laugh 4laugh GRACIAS POR TU AYUDAA!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart  Whee' quedo lindo *-* No fue nada' solo pequeña ayuda 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:40 am
Quien te ha hecho ese dibujo? O___O Es fantastico!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:41 am
aragorn22 Akirasouryu yo digo que vane tiene 100 de promedio JIJIJIJIMIREN MIREEEN MIRA PA YA ESTA MI PEDIDO ES HERMOSO 4laugh 4laugh GRACIAS POR TU AYUDAA!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart  Whee' quedo lindo *-* No fue nada' solo pequeña ayuda 3nodding mrgreen fue mas ayuda de la que podria pedir la vdd.... mas del 80% del dibujito te lo debo a ti GRACIAS GRACIAS 4laugh 4laugh 4laugh ME ENCANTOO!! estoy muuuuy feliz con el dibujito whee heart -------------------------- anngi: hola 4laugh se llama "White Coffee" la persona que me lo hizo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:43 am
Crees que White Coffee aceptara un pedido mas? sweatdrop Es que es super bonito *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:44 am
aragorn22 vanechan aragorn22 Siempre hay que hacerles caso n_n blaugh ohhh' y que tan buena estudiante eres? mrgreen .___. .... pues soy buena .-. ... por que preguntas? whee , supongo que de no ser buena no me hubiece ganado mi cartita de este mes whee whee whee heart heart No lo sabia whee ohhh cartita *-* inteligente como su mami n_n 4laugh *Trabajo gonk yay! 4laugh heart Hola gemeee!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ... pues no tengo 100 de promedio xDD..... sweatdrop sweatdrop .... *la abraza* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:45 am
Akirasouryu yo digo que vane tiene 100 de promedio JIJIJIJIMIREN MIREEEN MIRA PA YA ESTA MI PEDIDO ES HERMOSO 4laugh 4laugh GRACIAS POR TU AYUDAA!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart  me encanta tu dibujo 4laugh le quedo muy bien, me encanta como dibujo ella, el ultimo que me hizo me gusto mas que el de color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:45 am
Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu yo digo que vane tiene 100 de promedio JIJIJIJIMIREN MIREEEN MIRA PA YA ESTA MI PEDIDO ES HERMOSO 4laugh 4laugh GRACIAS POR TU AYUDAA!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh heart heart  Whee' quedo lindo *-* No fue nada' solo pequeña ayuda 3nodding mrgreen fue mas ayuda de la que podria pedir la vdd.... mas del 80% del dibujito te lo debo a ti GRACIAS GRACIAS 4laugh 4laugh 4laugh ME ENCANTOO!! estoy muuuuy feliz con el dibujito whee heart -------------------------- anngi: hola 4laugh se llama "White Coffee" la persona que me lo hizo 4laugh Siempre' para lo que les pueda ayudar, cuentan conmigo hijas mias 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|