|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:15 am
Akirasouryu n.nUUUU ARGH me paso otra vez lo de darle edit en vez de quote.. perdon lacus JAJAJ 66 oyeeeeeeee y que haces a esta hora? @.@ @.@ ya ni me acuerdo que habia puesto en mi post ^-^ bue, solo me reportaba antes de irme a dormir 6,6 ando bajando prince of tennis 50-60 -.- me altaba como 15 mins, para cuando me vine al trabajo X.x mi compu no me ha dejado dormir por 2 noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:49 am
Saludos linda Aky que pases un hermoso dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:13 am
Lacus_Clyne Akirasouryu n.nUUUU ARGH me paso otra vez lo de darle edit en vez de quote.. perdon lacus JAJAJ 66 oyeeeeeeee y que haces a esta hora? @.@ @.@ ya ni me acuerdo que habia puesto en mi post ^-^ bue, solo me reportaba antes de irme a dormir 6,6 ando bajando prince of tennis 50-60 -.- me altaba como 15 mins, para cuando me vine al trabajo X.x mi compu no me ha dejado dormir por 2 noches aaaah ya veooooooooo con razon... ya se me hace raro verte tan tarde 3nodding y por q no te deja dormir? jajajjajaja porq brilla? ---------------------- HOLA ARLEEEE!!!!!!! whee gracias por visitarme 4laugh y por tus buenos deseos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:14 am
HOLA GEMEEEE!!! 4laugh 4laugh ... como estas?? whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:16 am
Oigan festa en el cuartito de Anngi twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:17 am
vanechan HOLA GEMEEEE!!! 4laugh 4laugh ... como estas?? whee whee whee VANENENENEEEEEEEEE 4laugh heart holaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo estoy bien gracias.. un poco zombie porq justo me levante JIJI y tu como estas? surprised ------------------ dark: hoolaaa... o.o fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:17 am
^^; see, la luz es muy fuerte, y luego los avanicos hacen bzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:18 am
Akirasouryu vanechan HOLA GEMEEEE!!! 4laugh 4laugh ... como estas?? whee whee whee VANENENENEEEEEEEEE 4laugh heart holaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo estoy bien gracias.. un poco zombie porq justo me levante JIJI y tu como estas? surprised Pues ya no tan zombie xD .... estoy bieen!!! 3nodding 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:21 am
si festa en el cuartitu de anngi vayan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:22 am
Lacus_Clyne ^^; see, la luz es muy fuerte, y luego los avanicos hacen bzzzzzzzzz JAJAJ pon la foto de tu compu!!! para q la veaaan pero asi prendida JOJIJOIJJI --------------------- vane: xd menos mal porq yo parezco muerta... es q mi mama me levanto gonk y con esto de las vacaciones mi horario ya se estendio hasta las 6.. 7 am sin dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:24 am
Akirasouryu vane: xd menos mal porq yo parezco muerta... es q mi mama me levanto gonk y con esto de las vacaciones mi horario ya se estendio hasta las 6.. 7 am sin dormir xd .___. ... a mi no me dejan hacer eso.. sea el dia que sea, libre o no libre, vacaciones o no vaaciones a las once mi papa ya me esta amenazando con quitarme el modem crying crying crying ... aargghhh stressed stressed stressed ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:27 am
aqui aquiii en mi estudio ^.^ ------------------------ vane: uuuuy que mal rock.. no yo en vacaciones de vdd si aprovecho y me acuesto a la hora q se me antoja.. y bueno como tengo internet en mi cuarto.. y mi laptop.. y pues mo compu normal tb en mi cuartito.. pues no molesto a nadie... ademas como sea ocn la universidad no termino de hacer tarea como ahasta la 1:30.. 2am xd es medio costumbre dormir poco cuando estoy en la uni.. porq me levanto a las 6 am para irme... y en vacaciones pues me voy acostando cada vez mas tarde pero igual me levante tardecillo jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:39 am
Hola linda aki, como has estado, pasaba por aqui para hacer oficial el pedidio de un dibujo de Askalena y mio ^^ Muchas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:47 am
AKII!!!.... recuerdas el thread que te habia dicho de peinados??.. lo he conseguido!!! 4laugh 4laugh =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|