|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 8:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~  Lo acabo de terminar @.@ arte original y todo lo hice con la tabla, no mas scaneo! xD
Para que no se pierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 11:16 pm
Gracias Yuuki xD!!
Y tu dibujo me va a causar pesadillas ;x; asi de bueno esta (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:12 am
scarvig shirou Despues de mucho tiempo vuelvo a intentarlo.Necesito opiniones y que los mas expertos me digan donde conseguir bosquejos para practicar y que le puedo mejorar a mi dibujo 3nodding
 bueno construye en base a esferas , cilindros y cuadriláteros para delimitar los elementos - por otro lado la oreja no tiene ningún misterio más que e sla proyección de dos líneas que se proyectan de la parte superior del párpado del ojo - la naciente de la oreja arriba y la parte inferior, final d ela nariz - proyección es la parte o inserción final de la oreja en la cabeza >_> si te haces muchas bolas me dices para hacer un bosquejo rápido para ilustrar la idea P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 8:30 am
Niku Kadosh Fremont LightHelco Y como me estoy dando mas prisa de lo normal aqui os dejo con la cuarta hoja de mi fanart, espero que os guste: http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/img133.jpg wajajajajaja xD me encanto el Big Blue! Gracias Niku no uso mucho ese monstruo pero me gusto cuando lo vi. Winter tus dibus son supermonos y tengo tu misma opinion sobre el de Yuuki, creo que hoy no voy a poder dormir tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:01 am
❝ Ahh me gustó mucho el de wint , y el de yuuki, está... bizarramente bueno xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:08 am
Hahaha gracias C: espero que no hayan dormido (?), hoy lo termino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:52 pm
Yuuki_Cullen Hahaha gracias C: espero que no hayan dormido (?), hoy lo termino.
Eres cruel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 12:58 pm
LightHelco Yuuki_Cullen Hahaha gracias C: espero que no hayan dormido (?), hoy lo termino.
Eres cruel  Que lindo alago, gracias redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 1:02 pm
Esque yo me duermo antes que vosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 5:07 pm
Yuuki_Cullen ~ WinterPet Moonstone ~  Lo acabo de terminar @.@ arte original y todo lo hice con la tabla, no mas scaneo! xD
Para que no se pierdawooooow esta genial winter, por un segundo, pense q la luna en la mejilla era una gotita de baba XD y yuuki, genial dibujo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 7:43 pm
Yuuki_Cullen Finalizado. ❝ no mams.. me recuerda a ESO Dx ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 7:46 pm
Sorais Moonstone ❝ no mams.. me recuerda a ESO Dx ❞ 
Ahahahahaha xd Será el primer dibujo que ponga en mi prox D.A...cuando cree un DA .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|