|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:28 pm
ya le dije a papa lo de la tarde mrgreen y pues no reacciono mal 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:28 pm
=o ke ondas athena, hi a todos xd ya se, nelly ignoraste mi saludo haha xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:33 pm
Saint Kainex Moonstone =o ke ondas athena, hi a todos xd ya se, nelly ignoraste mi saludo haha xd nuuuuu emo Hola kaisito!!! emo pero es que no vi a que hora me slaudaste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
14
Total: 14 (1-100)
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:34 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou agh ahora yo no peudo respirar @.2 *aprieta el aba abacho* hp 70 le hace coquillitas* X3 *aba abacho la levanta y le da vueltas* XD mrgreen hp 70 me mareo asi!!! *se baja y empieza a rambalearse* ajaj perdon xD*la despeina/* o3o hp70 cuidado q soy antecesora de medusa bno me toqs mucho el pelo a ver si te salta una cobra de ahi adentro.... hp: 50 yay yo amo las serpientes ajajaj pero con respeto XD*le busca ams en el pleo por una cobra* hp 70
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:34 pm
xd dont worry hahaha suele ocurrir, aah ando con un friego de flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:35 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab bueno ni yo me acuerdo XD hola madre ^^ hijo, komo tas *abasho*bien y tu madre perdon por no contestar, es que andaba en mi casa (en rol) sta bien hijo ^^ ke bueno verte por aki, eres el segundo ke se akuerda de su ama gaiana emo y quien es el primero? es soul n.n uno de tus tantos hermanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:35 pm
Nelly_miel ya le dije a papa lo de la tarde mrgreen y pues no reacciono mal 4laugh es ke con eso no puede reaccionar aml eres su hija kerdia ajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
47
Total: 47 (1-100)
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:36 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou X3 *aba abacho la levanta y le da vueltas* XD mrgreen hp 70 me mareo asi!!! *se baja y empieza a rambalearse* ajaj perdon xD*la despeina/* o3o hp70 cuidado q soy antecesora de medusa bno me toqs mucho el pelo a ver si te salta una cobra de ahi adentro.... hp: 50 yay yo amo las serpientes ajajaj pero con respeto XD*le busca ams en el pleo por una cobra* hp 70 *encuentra una cobra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:38 pm
Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab bueno ni yo me acuerdo XD hola madre ^^ hijo, komo tas *abasho*bien y tu madre perdon por no contestar, es que andaba en mi casa (en rol) sta bien hijo ^^ ke bueno verte por aki, eres el segundo ke se akuerda de su ama gaiana emo y quien es el primero? es soul n.n uno de tus tantos hermanosbueno, si me buscan estare por mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:39 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou X3 *aba abacho la levanta y le da vueltas* XD mrgreen hp 70 me mareo asi!!! *se baja y empieza a rambalearse* ajaj perdon xD*la despeina/* o3o hp70 cuidado q soy antecesora de medusa bno me toqs mucho el pelo a ver si te salta una cobra de ahi adentro.... hp: 50 yay yo amo las serpientes ajajaj pero con respeto XD*le busca ams en el pleo por una cobra* hp 70 *encuentra una cobra* *la cobra el meurde la cara*/ awww X3 ke linda ccobra me esta dando un besito de la muerte no e slinda ?X3 *abraza a la cobra* hp 60
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 100-sided dice:
95
Total: 95 (1-100)
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:41 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ajaj perdon xD*la despeina/* o3o hp70 cuidado q soy antecesora de medusa bno me toqs mucho el pelo a ver si te salta una cobra de ahi adentro.... hp: 50 yay yo amo las serpientes ajajaj pero con respeto XD*le busca ams en el pleo por una cobra* hp 70 *encuentra una cobra* *la cobra el meurde la cara*/ awww X3 ke linda ccobra me esta dando un besito de la muerte no e slinda ?X3 *abraza a la cobra* hp 60 dadoooos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:42 pm
Saint Kainex Moonstone xd dont worry hahaha suele ocurrir, aah ando con un friego de flojera /le da masaje a kai en la cabeza/ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:43 pm
Abarai Renji Taichou Nelly_miel ya le dije a papa lo de la tarde mrgreen y pues no reacciono mal 4laugh es ke con eso no puede reaccionar aml eres su hija kerdia ajaj xD me dijo que si volvia a pasar el personalmente hiba a ir a poner una queja energica con el director y que como permite ese tipo de trafico en el colegio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 100-sided dice:
36
Total: 36 (1-100)
|
Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ajaj perdon xD*la despeina/* o3o hp70 cuidado q soy antecesora de medusa bno me toqs mucho el pelo a ver si te salta una cobra de ahi adentro.... hp: 50 yay yo amo las serpientes ajajaj pero con respeto XD*le busca ams en el pleo por una cobra* hp 70 *encuentra una cobra* *la cobra el meurde la cara*/ awww X3 ke linda ccobra me esta dando un besito de la muerte no e slinda ?X3 *abraza a la cobra* hp 60 dadoooos xD *le tiro un par de dados para q no se los olvide* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeshab Athenna Schlechter jeshab Athenna Schlechter jeshab bien y tu madre perdon por no contestar, es que andaba en mi casa (en rol) sta bien hijo ^^ ke bueno verte por aki, eres el segundo ke se akuerda de su ama gaiana emo y quien es el primero? es soul n.n uno de tus tantos hermanosbueno, si me buscan estare por mi casa sta bien hijo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|