|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:17 pm
Mayu Amakura Clerth ya no hay nadie de nuevo... si yo estoy hola........ n.n........ pasem usho tiempo sola aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:19 pm
Holis ^^
hay alguien por aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth Mayu Amakura Clerth ya no hay nadie de nuevo... si yo estoy hola........ n.n........ pasem usho tiempo sola aqui aa pues ya no esta ssolita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:20 pm
yo por lo menos si estoy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:21 pm
Mucho gusto, soy Du o Elendu como quieras llamarme wink Como estas ??? Eres nueva no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:21 pm
Clerth Mayu Amakura Clerth ya no hay nadie de nuevo... si yo estoy hola........ n.n........ pasem usho tiempo sola aqui aa pues ya no esta ssolita como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:24 pm
Elendu Mucho gusto, soy Du o Elendu como quieras llamarme wink Como estas ??? Eres nueva no? quien yo??/ no y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:25 pm
Elendu Mucho gusto, soy Du o Elendu como quieras llamarme wink Como estas ??? Eres nueva no? shi soy nueva en el cafecitu.... n.n oye donde conseguiste esa firma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:26 pm
Jajajajaja hola mucho gustyo, le preguntaba a la otra chica jajaja No yo estoy hace mucho por estos lugares wink Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:27 pm
Clerth Elendu Mucho gusto, soy Du o Elendu como quieras llamarme wink Como estas ??? Eres nueva no? shi soy nueva en el cafecitu.... n.n oye donde conseguiste esa firma? seme ase qe mi primo la izo y me la dio por??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:29 pm
Elendu Jajajajaja hola mucho gustyo, le preguntaba a la otra chica jajaja No yo estoy hace mucho por estos lugares wink Como estas? yo o la otra pues si es ami yo estoy bien y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:31 pm
estoy muy bien gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:32 pm
Mayu Amakura Clerth Mayu Amakura Clerth ya no hay nadie de nuevo... si yo estoy hola........ n.n........ pasem usho tiempo sola aqui aa pues ya no esta ssolita como estas?? esto se me traba - -**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 5:33 pm
Elendu estoy muy bien gracias ^^ de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|