Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:43 pm
o_O xD estoy igual...
tengo otros lugares fuera de gaia... pero entro a gaia por 2 razones...
1.- mi cosita hermosa me metio aki 2.- aki conoci a mi familia n-n virtual a la k kiero... solo k algunos andan perdidos en el espacio ¬¬ por problemas ogts muy personales... (para mayor informacion lo relacionado a la historia del taco)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:49 pm
emo Confieso que quisiera que ya se olvidaran de los problemas que hubieron en el Taco...
scream Ya va mas de año y medio que terminó eso.
sweatdrop Y luego no quieren que la imagen del Taco siga igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:41 am
confiezo k tengo este celular xD  y confiezo k tiene la mejor recepcion ya k hasta donde no hay señal funciona eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:59 am
Wario Koopa Jr Goddess Athena . mi konfiesa ke estos ultimos dias no han sido del todo kooles porke... xd
xp primero: me dio una pielonefritis marka crying crying y ke me dieron tratamiento IV lo ke impliko ke me pikotearan un monton de veces y tan dolorosamente por 3 horribles dias y me haya kedado giganteska ekimosis en mi mano izquierda y antebrazo ke hasta el momento aun no se desvanece... whee kon 2 dias de inkapacidad ke tuve ke reponer despues... stare
mad segundo ke mis nuevas kompañeras de guardia son un par de teatreras ke hacen un hurakan en una gota de agua.
xp tercero: se muere una paciente justo y cuando sali a almorzar kuando horas atras habia estado bien! xd ke kosas! nena ¬¬!!
1) a mi me dio cole....neumonia de un virusextraño me dieron ampi peni sodica cristalina bencil, ceftazidima ceftriaxona amikacina clindamicina (IV) por mas de una semana stare y ciprofloxacino es mas me dieron azitromicina stare al final se me quito sol 2 meses despues xd una semana despues me dio..conjuntivitis y en estos momentos sufro por varices sweatdrop !!
2) Mis compañeros son la mera crema pirate entre internos podremos hacernos garras pero jamas nos haremos daño xp no pasa de ir de DEDO a enseñanza o direccion y que que nos cuidemos todos de todos xd
Me jui de vacaciones y hubo 6 incapacitados 1 quiste de ovario 2 una fractura de 4o metatarsiano 3 Una cole 4 conjuntivitis 5 Varicela 6. No me acuerdo sweatdrop peor eran 6 xp
3) Ami eso me paso muchas veces sweatdrop stare Yo le oficie la muerte a un Hombre 6 veces!!! apenas iba a decir Hora de la muerte y el pelado volvia a respirar!!! una de esas jui por elelectro hasta urgencias y cuando le tome el traso tenia ritmo otra vez stressed stare es mas cuando al fin se murio me quede ahi con el 15 minutos esperando y viendolo a ver si no se le ocurria revivir scream stare konfieso ke tu si hacerle honor a la maldicion del interno xp y ke ser inkreible ke el hombre se haya muerto 6 veces xd tendria pakto con un gato? por akello de las 7 vidas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:03 pm
confiezo k me lele mi cabeza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 10:55 pm
confiezo k me zumban los oidos confiezo k me esta sangrando la nariz de nuevo confiezo k me duele la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 12:14 pm
Kohaku-chan confiezo k me zumban los oidos confiezo k me esta sangrando la nariz de nuevo confiezo k me duele la cabeza *hugs*
Confiezo que andaba perdido sweatdrop Estuve confiscado en casa jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:16 pm
Goddess Athena . konfieso ke tu si hacerle honor a la maldicion del interno xp y ke ser inkreible ke el hombre se haya muerto 6 veces xd tendria pakto con un gato? por akello de las 7 vidas rolleyes Aaachhdobutaminauuuuuu xp Tenia encefalopaita hepatica, se suspendio la dobuta y asunto areglado por si las moscas o cualquier pacto con el diablo esperamos 15 minutos ninja antes de correr por el electro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:17 pm
confieso que estoy apunto de tomar una desicion muy importante sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:27 pm
Confieso que tengo hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:45 pm
confieso de que el examen de hoy lo voy a reprovar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:59 pm
eek confiezo k kainex me recordo a Walter Mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 8:05 pm
confiezo que no se bien que postear en este guild `por que no quiero cagarla y que no si si me la hagen de ***** por poner groderias y que espero adaptarme pronto y que no ando bien ***** por que me tome casi un carton!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 8:37 pm
xd No te preocupes. Si metes demasiado feo la pata algún moderador te avisa por PM.
Es medio difícil hacer las cosas para que la riegues a la primera.
Tu solo sé genuino y verás que dentro de poco le entenderás al Taco y te adaptarás.
ninja
sweatdrop Confieso que me tengo que dormir temprano hoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:12 pm
ok hay le voy a ir calando nomas que soy bien grosero...pero a ver que chingados...ya le voy hallando a esta madre de todos modos ta chida solo que tiene de a madre foros y unos ya estan bien avanzados y no se ni que...
confiezo que me esta gustando este guild!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|