|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:58 pm
Lacus_Clyne @.@ eeep~ nu nun nu. a ti no te tire el globo, se lo tire a esa cosa que parece sombra, esta peleando con drac awww.. yo pense que me atacabas a mi @_@ .. ya quiero guild de pelea... me pongo a reunir gold whee Saludos Domi!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:59 pm
ku.. sevolvieorn lokos O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:59 pm
crying que alguien me explique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:00 pm
dominic_14 waa sabelotodo.. jaja pro sirven pa algo o solo son un item mas...
sirve para atrapar incectos, en gaia-towns ^-^
A basic bug catching net. Good for capturing small insects without hurting them.
|
 |
 |
|
|

Misa Sakurai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:03 pm
Draconius Lacus_Clyne @.@ eeep~ nu nun nu. a ti no te tire el globo, se lo tire a esa cosa que parece sombra, esta peleando con drac awww.. yo pense que me atacabas a mi @_@ .. ya quiero guild de pelea... me pongo a reunir gold whee Saludos Domi!! 4laugh guild de pelea???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Draconius rolled 2 20-sided dice:
3, 9
Total: 12 (2-40)
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:03 pm
Kurenst crying que alguien me explique que quieres que te explique ma'? sweatdrop *le da un golpecito con su staff* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:05 pm
Draconius Kurenst crying que alguien me explique que quieres que te explique ma'? sweatdrop *le da un golpecito con su staff* rofl lo del foro de peleas... y lacus ya me hizo el favor de decirme lo de la red aunque no puedo entrar a la tienda ninja cambios cambios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:08 pm
Kurenst Draconius Kurenst crying que alguien me explique que quieres que te explique ma'? sweatdrop *le da un golpecito con su staff* rofl lo del foro de peleas... y lacus ya me hizo el favor de decirme lo de la red aunque no puedo entrar a la tienda ninja cambios cambios tamben me puedes esplicar k es eso k dice latus y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius rolled 3 20-sided dice:
1, 12, 2
Total: 15 (3-60)
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:09 pm
Lacus_Clyne >.< ow~ *resistencia a magia divina, recive 22 de da 153/175 HP Redujistes mi daño a la mitad!! surprised molaaaa.... *Ataca consecutivamente con el staff* Causa daños de (dado) menos resistencia magica, es decir solo la mitad xd Ku: basicamente un Guild para hacer roleplay whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:11 pm
Draconius Lacus_Clyne >.< ow~ *resistencia a magia divina, recive 22 de da 153/175 HP Redujistes mi daño a la mitad!! surprised molaaaa.... *Ataca consecutivamente con el staff* Causa daños de (dado) menos resistencia magica, es decir solo la mitad xd Ku: basicamente un Guild para hacer roleplay whee xd ah ya entendi!!!! *ku se pone a salvo de esta pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Misa Sakurai rolled 3 20-sided dice:
10, 2, 10
Total: 22 (3-60)
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 2:15 pm
Kurenst xd ah ya entendi!!!! *ku se pone a salvo de esta pelea* whee bueno ya... dimito de la partida... Encontraste la red? surprised ...yo trate de atrapar insectos desde este pc pero es mortalmente lento, clickealos varias veces.. hasta que los atrapes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|