|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:18 am
A mi el cafe no me sirve de nada stressed .... ayer me dieron cafe en la oficina de mi mama y no paso mucho de habermelo terminado que me quede dormida mas de una hora sobre el escritorio!! gonk ..... la cafeina no sirve conmigo stressed stressed domokun domokun ... ya tampoco el azucar me afecta para anda xp xp
Hola Ma! 4laugh 4laugh ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:25 am
vanechan A mi el cafe no me sirve de nada stressed .... ayer me dieron cafe en la oficina de mi mama y no paso mucho de habermelo terminado que me quede dormida mas de una hora sobre el escritorio!! gonk ..... la cafeina no sirve conmigo stressed stressed domokun domokun ... ya tampoco el azucar me afecta para anda xp xp Hola Ma! 4laugh 4laugh .... XD estas igual que yo, el cafe me duerme whee Hola Hija como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:31 am
Kurenst vanechan A mi el cafe no me sirve de nada stressed .... ayer me dieron cafe en la oficina de mi mama y no paso mucho de habermelo terminado que me quede dormida mas de una hora sobre el escritorio!! gonk ..... la cafeina no sirve conmigo stressed stressed domokun domokun ... ya tampoco el azucar me afecta para anda xp xp Hola Ma! 4laugh 4laugh .... XD estas igual que yo, el cafe me duerme whee Hola Hija como estas? Como dijo Aki: puros genes xd xd xd xd Bieeen! 4laugh ... griposa xp ... y tu como estas mamita? whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:42 am
Kurenst neutral aun tengo el trade que no puedo cancelar confused Ojala y lo puedas hacer mas tarde. 3nodding wenos dias bb biggrin Como estas Bb? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:47 am
vanechan Como dijo Aki: puros genes xd xd xd xd Bieeen! 4laugh ... griposa xp ... y tu como estas mamita? whee whee whee estoy bien. estaba haciendo negocios, perdon por no contestarte rapido.. XD y tambien veia los nuevos honorables muebles de las casas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:48 am
aragorn22 Kurenst neutral aun tengo el trade que no puedo cancelar confused Ojala y lo puedas hacer mas tarde. 3nodding wenos dias bb biggrin Como estas Bb? 4laugh neutral bueno me enviaron el trade no tengo idea de que sea Buenos Dias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:52 am
Kurenst aragorn22 Kurenst neutral aun tengo el trade que no puedo cancelar confused Ojala y lo puedas hacer mas tarde. 3nodding wenos dias bb biggrin Como estas Bb? 4laugh neutral bueno me enviaron el trade no tengo idea de que sea Buenos Dias 4laugh Ohhh' 3nodding Bueno haber si mas al ratito ya puedes ver que es Bb. biggrin Ya termine de instalar las impresoras whee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:53 am
Hola Papaito whee whee heart heart
No te preocupes Ku 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:57 am
vanechan Hola Papaito whee whee heart heart No te preocupes Ku 3nodding 3nodding Wenos dias hija, como estas? blaugh No deberias estar en clases? ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:59 am
aragorn22 vanechan Hola Papaito whee whee heart heart No te preocupes Ku 3nodding 3nodding Wenos dias hija, como estas? blaugh No deberias estar en clases? ToT Estoy bien!!... anohce me sentia bastante mal pero mi mama me hizo tragar una pastilla con un te que sabe feo y me siento mejor @____@... ya sabes... ellas nunca fallan whee whee heart heart Nuuu!!... los miercoles los tengo libres!! 4laugh 4laugh 4laugh las ventajas del ultimo curso del cole heart heart .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:03 am
lo dije y lo vuelvo a decir esos items lo que menos parecen son guitarras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:03 am
Marno lo dije y lo vuelvo a decir esos items lo que menos parecen son guitarras xd Uareber... igual son lindos domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|