|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:31 pm
Ohhhhh Era el FireFox xd en el IE si cambia y aqui en el FireFox no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:39 pm
o.O uh? no te diste cuenta de que?
*come mas raspado*
O_O tu sig debe de cambiar al azar? como le haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:21 pm
[-Phantom-] Ohhhhh Era el FireFox xd en el IE si cambia y aqui en el FireFox no xd hola Phantom!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:44 pm
Lacus_Clyne o.O uh? no te diste cuenta de que? *come mas raspado* O_O tu sig debe de cambiar al azar? como le haces? en una pagina ninja Esque uso el firefox y la sig no cambia y en el explorer si x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:50 pm
*la abraza por detras* que te pasa??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:52 pm
[-Phantom-] *la abraza por detras* que te pasa??? o.o whee *siente el abrazo de phantom* n.n nada nada como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:53 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] *la abraza por detras* que te pasa??? o.o whee *siente el abrazo de phantom* n.n nada nada como estas? 3nodding Yo muy bien y tu?? whee heart heart *le da un beso en la mejilla* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:53 pm
*le prepara un raspado a hotaru*
surprised oies V, el refri ya no tiene puertaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:54 pm
Lacus_Clyne *le prepara un raspado a hotaru* surprised oies V, el refri ya no tiene puertaaa Nunca habia tenido xd La mansion esta congelada asi que los alimentos se conservan frescos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:56 pm
=3 yo muy bien tambien gracias xDDD
o0o estem... x.x que haciendo? sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:57 pm
]-[Hotaru]-[ =3 yo muy bien tambien gracias xDDD o0o estem... x.x que haciendo? sweatdrop 3nodding pues aqui en Gaia ninja y en el MSN ninja y tu?? whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:58 pm
[-Phantom-] Lacus_Clyne *le prepara un raspado a hotaru* surprised oies V, el refri ya no tiene puertaaa Nunca habia tenido xd La mansion esta congelada asi que los alimentos se conservan frescos @o@ rayos, entonces que destrui para hacer los raspados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 1:59 pm
Lacus_Clyne [-Phantom-] Lacus_Clyne *le prepara un raspado a hotaru* surprised oies V, el refri ya no tiene puertaaa Nunca habia tenido xd La mansion esta congelada asi que los alimentos se conservan frescos @o@ rayos, entonces que destrui para hacer los raspados? Pared?? Pero el hielo crece de nuevo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 2:01 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ =3 yo muy bien tambien gracias xDDD o0o estem... x.x que haciendo? sweatdrop 3nodding pues aqui en Gaia ninja y en el MSN ninja y tu?? whee heart heart n.n edito unas fotos que me tome hoy en la escuela x.x umh... msn.. xD aunque nadie me habla, gaia n.n 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |