|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:55 am
*ve la firma de Anngi* Hasta que conozco a tu prometida pues 3nodding solo habia oido hablar de ella pero ahora veo que eek si existe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:57 am
Y eso que normalmente no lleva asi el pelo n_n Tiene el pelo casi blanco en monyitos, pero este le queda bien tambien (bueno, le quedan bien todos menos el de Sasha XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:00 pm
Anngi Y eso que normalmente no lleva asi el pelo n_n Tiene el pelo casi blanco en monyitos, pero este le queda bien tambien (bueno, le quedan bien todos menos el de Sasha XD) No pues que suerte la tuya cool picarona, pues yo asistire con gusto biggrin ****************** chido tu pelo azuloso Darky xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:05 pm
euthien Anngi Y eso que normalmente no lleva asi el pelo n_n Tiene el pelo casi blanco en monyitos, pero este le queda bien tambien (bueno, le quedan bien todos menos el de Sasha XD) No pues que suerte la tuya cool picarona, pues yo asistire con gusto biggrin ****************** chido tu pelo azuloso Darky xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:12 pm
hola chicos!! espero que esten bien..felicidades por la boda...me alegro por ustedes, angie felicidades tambien rofl hoy estoy de muy buen humor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:27 pm
de nada... creo que son muy afortunadas blaugh muchas felicidades y espero que les valla super bien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:31 pm
Eso espero yo tambien, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:33 pm
jajajaj como que eso esperas..uno de debe decir ..eso espero!!! debe decir ..asi sera rofl 4laugh si no que caso tiene el casarse!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:34 pm
definitivamente...q san valentin tan completito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:41 pm
no te miro feo a ti?? sweatdrop es que...es que ...ah!!!!!!! scream odio a san valentin si lo encuentro lo mato!!!! scream *cae al piso y mira el techo* no.......no......no...*mientras mueve la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:43 pm
_Ann-unamun_ no te miro feo a ti?? sweatdrop es que...es que ...ah!!!!!!! scream odio a san valentin si lo encuentro lo mato!!!! scream *cae al piso y mira el techo* no.......no......no...*mientras mueve la cabeza* *la abacha* tranquiiiiiiiii gonk yo tb lo odiaba...antes rofl solo es un dia normal o.o salvo q la gente s epone mas melosa y gasta muxo dinero xd ,miralo asi
n///n aunq pa mi claro es distinto...jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|