|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 5:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 12:33 pm
Dibuja de la cintura para abajo XD eso me mato xD Niku: que buena barba ;> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 12:38 pm
Seba Moonstone Dibuja de la cintura para abajo XD eso me mato xD Niku: que buena barba ;> xD todomundo hace la barba pero a mi no se me ocurrio como hacerle la barba a ed xDDDU!!! Los de Light me recuerdan mucho al Ragnarok, especialmente el cofrecito, creo se llaman Mimic. Te recomiendo remarcar las lineas negras, asi evitas esos puntitos blancos entre el color y la linea  Mi primer gif animado ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 1:02 pm
Pa Seba: Gracias, intente que sonase lo mas gracioso posible
Pa Niku: Aun no me llevo bien con el photoshop asi que intento disimular lo mejor posible las lineas. Los personajes son monstruos del DQ y el cofre en realidad tendria que tener los ojos dentro de la boca, pero me salia mejor ponerselos encima al hacer las expresiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 4:15 pm
Lo acabo de terminar, es para una pagina @.@

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 4:52 pm
qe monito el de winter..!!! heart ahi les va mi primer dibu en compu n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 1:53 pm
Despues de mucho tiempo vuelvo a intentarlo.Necesito opiniones y que los mas expertos me digan donde conseguir bosquejos para practicar y que le puedo mejorar a mi dibujo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 12:56 am
LightHelco: No es necesario que uses algun programa de diseño o edicion de imagen en especifico, para retocar la linea negra (lineart) pues puedes hacerlo con el mismo paint o.o Scarvig: Vas muy bien a mi parecer, me gusta la expresion del rostro, de tristeza o preocupacion. Solo un par de detalles  Las proporciones del rostro son diferentes, los ojos estan mal ubicados con respecto a la nariz, te recomiendo practicar la forma de las orejas, o tal vez intentar una manera mas simplificada de dibujarlas. por ejemplo: Orejas de Ash (pokemon)Orejas de GokuOrejas de Tai (Digimon)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 8:12 pm
scarvig shirou Despues de mucho tiempo vuelvo a intentarlo.Necesito opiniones y que los mas expertos me digan donde conseguir bosquejos para practicar y que le puedo mejorar a mi dibujo 3nodding
 yo digo que vas por buen camino, al final de cuentas dibujar se trata ede ir mejorando poco a poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 3:30 pm
LightHelco Y como me estoy dando mas prisa de lo normal aqui os dejo con la cuarta hoja de mi fanart, espero que os guste: http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/img133.jpg wajajajajaja xD me encanto el Big Blue!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 8:02 pm
 Lo acabo de terminar @.@ arte original y todo lo hice con la tabla, no mas scaneo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 8:31 pm
Esta muy lindo Wint! *o* yo al rato subo un WIP de lo que he estado haciendo desde hace horas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|