|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:52 pm
Goku_Z-LUISF100 ~Azazel~ confieso que solo por dos ...tengo mas gente en mi ignore list que en my friend list emo
chaz!
no se puede confiar en andie hoy en dia ._. y luego se quejan de mi paranoia xp no se que decir, pues yo si quiero ser tu cuate pero, pss a veces me hablas bien gacho stressed asi soy yo no es personal
VORS ...mi bronca contigo termino con ese post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:54 pm
~Azazel~ Goku_Z-LUISF100 ~Azazel~ confieso que solo por dos ...tengo mas gente en mi ignore list que en my friend list emo
chaz!
no se puede confiar en andie hoy en dia ._. y luego se quejan de mi paranoia xp no se que decir, pues yo si quiero ser tu cuate pero, pss a veces me hablas bien gacho stressed asi soy yo no es personal
VORS ...mi bronca contigo termino con ese post okas wink entons cuentame como uno de tus cuates y pss ya espero ser uno de los buenos y si hay malos entendidos porque son muy comunes conmigo , dejame explicar antes de regañarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:03 pm
confiezo que me hando haciendo wey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:04 pm
Goku_Z-LUISF100 okas wink entons cuentame como uno de tus cuates y pss ya espero ser uno de los buenos y si hay malos entendidos porque son muy comunes conmigo , dejame explicar antes de regañarme sweatdrop pero si soy muy comprensiva y no pido mucho solo o.o la verdad que acaso es mucho pedir en esta guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:04 pm
LatinoHeat confiezo que me hando haciendo wey se puede...todavia MAS!!OMG!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:07 pm
confieso que me voy se ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:10 pm
~Azazel~ Goku_Z-LUISF100 okas wink entons cuentame como uno de tus cuates y pss ya espero ser uno de los buenos y si hay malos entendidos porque son muy comunes conmigo , dejame explicar antes de regañarme sweatdrop pero si soy muy comprensiva y no pido mucho solo o.o la verdad que acaso es mucho pedir en esta guild? pues la verdad en esta guild es como el santo grial talk2hand no se sabe si existe o solo es una mamada de un wey fanatico religioso.... y lo digo por ciertas personas que no digo sus nombres porque no soy chismoso ninja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:06 pm
konfieso ke gaia sufrio un lapsus brutus en los guilds xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:09 pm
confiezo ke es verdad o.o che lapsus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:15 pm
confieso que PINCHE GAIA!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:17 pm
konfieso ke me salio una horrible kaja kafe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:21 pm
Confieso que me siento mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:22 pm
Confieso que quiero un avi art, y estoy viendo artistas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:24 pm
George Knight Confieso que me siento mal pss sientate bien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:25 pm
Goku_Z-kyuketsuki George Knight Confieso que me siento mal pss sientate bien rofl ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|