|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:23 pm
**Mia Says;**
porke se me va a kemar el disparador? o.O si molesta no posteo mas no hay drama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:51 pm
ESTA LE LLAMO... CARA DE o.O Y PSICOLOGO cool  YO ESCUCHANDO UNA DE MIS PRIMERAS CANCIONES:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:55 am
Chester, que groso que sosBaby Angel Mia **Mia Says;**
porke se me va a kemar el disparador? o.O si molesta no posteo mas no hay drama a mi no, al unico que parese molestarle es a Magno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:33 am
soy simpatico question exclaim eek mira vos, es la primera ves que me lo dicen en mucho tiempo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:57 am
ManuelDangelo Chester, que groso que sosBaby Angel Mia **Mia Says;**
porke se me va a kemar el disparador? o.O si molesta no posteo mas no hay drama a mi no, al unico que parese molestarle es a Magno Eh? No, toy jodiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:02 am
let me be your guide to the rod of light
No estabas mandando a callar a sebi porque pedia fotos y disiendo que matabas al que las miraba 3 segundos seguidos??
I'm the one how bealives in the word of the lord
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 9:12 am
let me be your guide to the rod of light
ahhhhhhh
I'm the one how bealives in the word of the lord
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:41 pm
Chester-Max YO ESCUCHANDO UNA DE MIS PRIMERAS CANCIONES:  mira los ojos!! xDDDD que *****!! Pobre bebe... ;0;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:45 pm
rofl admiti que por mas ***** y porq lo hice ens egundos... esta bueno! mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 10:18 pm
foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto une photo !* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 8:25 am
Ay, ay, ay... erhm... armmmm... ehm........ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhmmmmmmmmmmm... concha, no me acuerdo a quien me haces acordar, pero tu cara me "suena" Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 1:31 pm
xStxJimmyx Ay, ay, ay... erhm... armmmm... ehm........ aaaaaaaaaaaaaahhhhhhmmmmmmmmmmm... concha, no me acuerdo a quien me haces acordar, pero tu cara me "suena" Flasheos De Un Chico Con Rulos opino lo mismop y dange no te metas por favor ella es mi amiga magno lo sabe asi que no molestes de onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|