Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:45 pm
Quote: Confieso que gaia no me atrae como antes... ya que se me olvido la contrasenia de una mula y el mundo real cobra otra victima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:54 pm
Por fin recorde la maldita contrasenia. Ya puedo dormir tranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:14 pm
Kyra Moon Kohaku-chan Kohaku-chan confiezo k kiero k me expliken como vender las flores XD no pos si kohaku.... tenias razon en lo que pensabas desde hace tiempo ¬¬ xp confieso que no se a que se refiere Kohaku con ese comentario. se referia a esto: Zuzu pero al final no lo dejare desamparado komo kuando gano un reality un monito ke no volvio a entrar .. o una monita ke gano por mules .. que ahce alusion a la mula cuyo nombre no recuerdo pero que gano el big Taco que jamas volvio y que la cookie defiende a muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:16 pm
gonk k nooooooooooooo
k me siento muy ignorada!!!! gonk crying crying ;O; hasta io me constesto sola crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:19 pm
_ voltea a verla _
decias algo?
Hahahahahah NTC
yo pense que hacias alusion a eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:22 pm
Wario Koopa Jr _ voltea a verla _
decias algo?
Hahahahahah NTC
yo pense que hacias alusion a eso rolleyes ¬¬ estas paranoico... >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:24 pm
Kohaku-chan Wario Koopa Jr _ voltea a verla _
decias algo?
Hahahahahah NTC
yo pense que hacias alusion a eso rolleyes ¬¬ estas paranoico... mmm se llamaba Karl79 yo paranoico?!!! No es cierto!! quien te lo dijo!!!?!! me vigilan verdad?!! quienes son....aaaahh!! leeen mis pensamientos!!
LAS VOCES
LAS VOCESSSS gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:25 pm
eek
*se acerca y lo abraza*
^~^ ya ya... wario bonito... calmado... *beso en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:27 pm
Kohaku-chan eek *se acerca y lo abraza* ^~^ ya ya... wario bonito... calmado... *beso en la frente* no vuelvas ahacer eso scream stare al menos no en publico ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:30 pm
=_= oki...
emo yo solametne keria k te calmaras un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 10:50 pm
sweatdrop No te ignoré Kohaku...
xp Lo que pasó es que me quedé mucho tiempo jugando Cartas en Gaia y no volví al Taco hasta el día siguiente... que es cuando contesté tu pregunta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:14 pm
es para todos!!!
a veces me siento ignorada por todos... gonk en todo un dia no contestaron por eso estamos como estamos gonk crying crying pero en realidad es asi despues del BTB me senti ignorada ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:19 pm
emo Quisera que te des cuenta Kohaku... que ese comentario afecta a los que si te han hecho caso.
Las quejas tan generales le quitan el ánimo de responderte a cualquiera... si no te acuerdas que te respondimos al día siguiente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:36 pm
hablo de otras ocasiones mas de antes... y se volvio a dar... gonk
y kisiera k mas respondieran... solamente es lo mismo
zuzu, pyro, kainex, yue, tu, el ninio de zuzu... y algunas mulas pero siguen siendo ustedes gonk ni el niño de las compus entra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:41 pm
Kohaku-chan gonk ni el niño de las compus entra sweatdrop Si te refieres a Thetargos... por desgracia hay otros foros en los que hay mas temas de computación que le interesan. Lo hicieron moderador en uno de esos foros... xp No entiende como funciona Gaia y le saca de quicio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|